ALCALDE CÉSAR ENCALADA RECONOCIÓ A NIÑO JUAN MIGUEL CARPIO POR LOGROS EDUCATIVOS.




Reside en el barrio El Porvenir uno, estudia en la unidad educativa Juan Pablo II, su sueño es ser Ingeniero en Robótica para elaborar prótesis y órganos, ayudar a personas de escasos recursos y salvar vidas. Es un admirador del Alcalde César Encalada por eso decidió visitarlo para expresar sus ideales, sus sueños y qué hacer para mejorar la educación. El niño tiene un coeficiente alto en inteligencia, quiere que se den cursos en astrología, geografía, robótica, para que todos los niños sean grandes profesionales y sepan que Pasaje tiene buena educación.

El Alcalde César Encalada, con el propósito de estimular a la niñez que cree en su proyecto de vida, comparte con ellos sus ideales y la convicción de lograr sus metas. Mía Romero, Iker Lituma y ahora Juan Miguel Carpio se suman a la legión de niños decididos a lograr sus sueños. “Quiero expresar mi agradecimiento a él porque ha sido buen administrador de este cantón, ha hecho varias obras, siempre ha seguido adelante, lo admiro mucho; aunque hubo pandemia él siguió con todo haciendo sus obras, ayudando a la gente y eso me gusta”, expresó Juan Miguel.

Su pasión es ayudar.

Nathaly Manrique, madre de Juan Miguel, dijo que su hijo quería reunirse con el Alcalde para felicitarlo y contarle sus sueños. “El quiere ser ingeniero en robótica, para crear órganos en tres D y ayudar a muchas personas”, indicó. Como estímulo a sus logros alcanzados, el Alcalde César Encalada entregó una Tablet y mérito que reciben los grandes personajes de la ciudad. “Me alegra saber que en Pasaje hay muchos niños que valoran lo que hacemos, sueñan con ser mejores y quieren ser profesionales para ayudar a los demás, es una bendición de Dios conocerlos y recibir sus mensajes tan gratificantes”, expresó el Alcalde.

El niño Juan Miguel Carpio tendrá oportunidad de compartir en su casa un espacio de convivencia con su familia y junto al Alcalde. Allí aprenderá a elaborar pasta de chocolate, fue la meta que se pusieron en el diálogo realizado en Alcaldía. Nathaly Manrique dijo que para la familia es una tarea difícil entender sobre robótica, por eso se han convertido en investigadores por internet para apoyar a su hijo. “Para nosotros es algo nuevo, pero allí estamos, siempre lo vamos a apoyar, él quería visitar al Alcalde y le hemos cumplido su sueño”, recalcó. Conquistando sueños es la labor que realiza el Alcalde César Encalada con la niñez de Pasaje.

Entradas destacadas