ALCALDE CÉSAR ENCALADA RECONOCIÓ A GAD CZARNINSKI Y VITO MUÑOZ UGARTE



La inversión privada es el principal motor que mueve la economía en las ciudades. En Pasaje Corporación El Rosado construirá un centro comercial, para brindar a la ciudad un lugar moderno para las compras. El Alcalde César Encalada entregó placa de reconocimiento con el mérito “Excelencia a la Inversión Privada” al Ing. Gad Czarninski, recibió el Ing. Bruce Maldonado, representante de Corporación El Rosado, como acto de gratitud y valoración de los ciudadanos pasajeños a la inversión privada que favorece el desarrollo del cantón.

“Nos llena de satisfacción recibir a inversionistas que han puesto sus ojos en esta ciudad. Ver a Pasaje entre las ciudades atractivas para la inversión privada es un logro que nos llena de orgullo a todos. Gracias por ejecutar proyectos que crean mano de obra, que reactivan la economía local, que multiplican fuentes de empleo para nuestra población. Con satisfacción puedo decir que hemos convertido a Pasaje en una ciudad para invertir, juntos logramos ese objetivo”, indicó el Alcalde César Encalada, en su mensaje de bienvenida a los inversionistas.

Entrega de placas y méritos.

El salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba concentró a estudiantes, emprendedores, presidentes barriales e invitados al acto oficial. El Alcalde César Encalada también reconoció al Lic. Vito Nelson Muñoz Ugarte, presidente de la compañía GEPROVI S.A., con la entrega de placa al mérito “Excelencia Empresarial”, por su gestión a beneficio del desarrollo del cantón. “Pasaje me vio crecer, ahora quiero ver crecer a Pasaje. Gracias al trabajo de César la ciudad ha logrado un excelente desarrollo y da confianza al inversionista de fuera de la provincia”, reiteró. Los cambios que ha logrado Pasaje la han convertido en la ciudad para la inversión privada.

Corporación El Rosado tiene línea de negocios retail con comisariato, panadería, ferrisariato, juguetería, río store, baby center, metrópolis, hipermarket; En la ciudad construirá, en terreno que está antes del colegio Juan XXIII, un hipermarket con comisariato, ferrisariato, juguetería, tiendas. “Este lugar dará al sector la plusvalía, una vez que comiencen los movimientos de tierra será el lugar que genere ilusión, alegría, en el lugar que Pasaje lo adopta como suyo, como lo hicimos en los años 60 con el supermercado 21 de don Félix Wong, aquí no entra la política, sino el amor por la ciudad”, reiteró Vito Muñoz en su mensaje a los asistentes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square