ALCALDE CÉSAR ENCALADA RECIBIÓ PLACA DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE FEDEORO.




La Federación Deportiva de El Oro entregó placa de reconocimiento al Alcalde César Encalada, como gratitud por las ayudas técnicas que recibió FEDEORO, las cuales servirán para la recuperación física de los deportistas federados. Son 418 ayudas entre implementos y equipos de fisioterapia los facilitados por la Alcaldía de Pasaje para las terapias de recuperación física de los deportistas orenses. El Presidente, Ing. Ronald Batallas, resaltó la entrega de los implementos que fueron gestionados por la autoridad municipal ante la fundación Charity Anywhere.

Una delegación de deportistas, técnicos, médico y titular de FEDEORO visitó al Alcalde César Encalada para presentar su mensaje de gratitud por la ayuda para fisioterapia. “Hemos venido para agradecer al señor Alcalde por la donación de los implementos de fisioterapia, equipos que nos servirán para la recuperación de los deportistas, para su preparación ahora que estamos a vísperas de participar en los juegos nacionales en el mes de octubre. Esta ayuda va a ser de gran utilidad para dar la atención al deportista como corresponde”, reiteró Ronald Batallas.

Implementos entregados a FEDEORO.

Se entregó cuellos inmovilizadores, bota inmovilizadora, bota ortopédica, soportes rígidos para tobillo, inmovilizadoras de pie, bota ortopédica, bota protectora, bota de pulso para miembro inferior, inmovilizador de codo, calcetines, sistema de abducción de hombro y brazo, soporte de tobillo y pierna, soporte de rodilla con bisagra, soporte de rodillas neumáticos, soportes lumbares, inmovilizador de muñecas, correctores de postura, cabestrillos, cinturón inflable, fajas para dorso lumbar, transfer de pacientes, mochila con accesorios ortopédicos, sistema de ortosis de codo, paquetes de vendajes, vendas elásticas y pares de muletas.

El Alcalde César Encalada indicó que se facilitó la ayuda a FEDEORO, para que los deportistas de Pasaje y El Oro reciban las terapias de rehabilitación a tiempo. “Estas ayudas técnicas e implementos los conseguimos en la gestión internacional realizada en Utah, Estados Unidos con la fundación Charity Anywhere. Estamos próximos a recibir una nueva ayuda y vamos a seguir apoyando a los deportistas de la provincia de El Oro”, recalcó el Alcalde. El Dr. David Rueda, Médico de la Federación resaltó los beneficios que genera disponer de los implementos para el tratamiento de los deportistas por alguna lesión. FEDEORO reconoció este gesto.

Entradas destacadas