ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZA PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL DE PASAJE EN SUS 127 AÑOS.




El objetivo es convertir a Pasaje en destino turístico del sur del Ecuador, lograr que más turistas nacionales visiten la ciudad y disfruten sus atractivos. El Alcalde César Encalada cumplió la agenda de medios en la ciudad de Guayaquil, con el fin de promocionar a la ciudad encanto natural del Ecuador. Pasaje celebra sus 127 años de cantonización, en los días de feriado nacional. El turista posee diversidad de opciones para deleitarse en los días de asueto. Balnearios de agua dulce, ríos, cascadas, chorreras, bosque y arte culinario con especialidad de la casa.

El Alcalde visitó VITOTVO, programa Última Hora Ecuador dirigido por Vito Muñoz Ugarte, un pasajeño de nacimiento y de corazón. Luego realizó difusión en el programa En Contacto de Ecuavisa. En diálogo con los conductores Gaby Díaz y Henry Bustamante informó sobre el festival cultural que se realiza en el malecón de la avenida Jubones. “Invito a las familias ecuatorianas que vayan a Pasaje, este lunes cumplimos 127 años de cantonización, vamos a presentar un show de primera con artistas nacionales en la avenida Jubones”, informó el Alcalde.

En noviembre Pasaje Te Espera.

Todos los años, en homenaje a las festividades de noviembre, la Alcaldía realiza difusión en medios de cobertura nacional. El Alcalde César Encalada, en ejecución de su plan de gobierno, ejecuta la promoción de Pasaje como destino turístico del sur del Ecuador. “Queremos posicionar a la ciudad en turismo, hemos colocado una valla al ingreso a Guayaquil por Durán y otra en la avenida de Las Américas. Con la frase Pasaje Te Espera y mostrando los atractivos, motivamos al turista del Ecuador a que visite nuestra ciudad, eso reactiva la economía”, reiteró el Alcalde.

Vito Muñoz Ugarte resaltó la promoción que realiza el Alcalde César Encalada y dio las facilidades para que por su medio digital se promocionen los atractivos de su ciudad natal. Pasaje tiene potencial natural y diversidad de lugares que invitan a disfrutar del turismo de aventura, deportes extremos, de la naturaleza viva, de las cascadas y ríos. En este feriado los orenses y ecuatorianos tienen en Pasaje una buena opción para disfrutar de la naturaleza junto a su familia.

Entradas destacadas