ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZA FESTIVAL DE ARTES CIRCENSES AGOSTO MES DE LAS ARTES



La niñez de las escuelas Eva Batallas y Vicente Rocafuerte de Pasaje disfrutaron de las artes vivas en homenaje a agosto, mes de las artes. El Alcalde César Encalada, en coordinación con la Dirección de Cultura, realiza el festival de artes circenses con la presentación del show de Victoriano. El objetivo es vincular a niños y jóvenes con el arte. Este jueves el festival se realiza en San Antonio Plaza y el viernes se dará el show, en el parque Abdón Calderón, con la presentación de Carlitos, artista internacional que llega con lo mejor de su repertorio artístico.

La Directora de Cultura, Ing. Lourdes Aranda, invitó a la ciudadanía de Pasaje a disfrutar del show internacional de artes circenses que se realiza este viernes, a las 19h00, en el parque central. “El Alcalde César Encalada promueve el arte y la cultura. En este mes de agosto cumplimos una agenda que promociona la poesía, artes circenses, música, teatro, cortometrajes y murales artísticos. Con los eventos fomentamos la cultura con los niños y jóvenes, con el objetivo de rescatar nuestra identidad y dar a la sociedad pasajeña productos culturales importantes”, reiteró.

Cultura para la vida.

En las escuelas los niños disfrutaron del show que brindó Victoriano. Los juegos, dinámicas, los malabares, la actuación y el mundo de burbujas entusiasmaron a los chicos. El Alcalde César Encalada, con los actos programados en agosto mes de las artes, promueve en la niñez y juventud el arte y la cultura con identidad pasajeña. Entre miércoles y jueves los eventos se realizan en la escuela Amelia Tobar y en San Antonio Plaza. Las artes circenses es una opción que promueve la Alcaldía de Pasaje, para motivar a la niñez a desarrollar habilidades con este arte.

Pasaje vive el mes de las artes con diversos actos que priorizan las artes vivas. La próxima semana se realiza el festival de teatro, presentación de Juanita Guarderas con la obra La Venadita, el festival de pintura con los macro murales en edificios y el 27 de agosto el festival de música en la plazoleta Julio Garzón Padilla, con la presentación de bandas musicales de la provincia de El Oro.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square