ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZA CONCIERTO CON GRUPO BACILOS VIERNES 11 NOVIEMBRE


Pasaje, la ciudad encanto natural, vive sus fiestas en homenaje a los 128 años de cantonización y en honor a la Virgen de la Luz, con la presentación del concierto internacional del Grupo Bacilos y festival bailable con el cantautor cubano Fresto y orquesta La Grande de Colombia. El Alcalde César Encalada invitó a los turistas de la provincia de El Oro y Ecuador a visitar Pasaje y disfrutar de los eventos culturales programados para los días viernes 11 de noviembre y sábado 12 de noviembre, a las 20h00, en la avenida Enrique López y calle Juan Montalvo.

El espectáculo musical con las mejores emociones se vivirá en Pasaje, la ciudad del concierto. El público va a disfrutar y cantar junto al Grupo Bacilos temas que son éxitos en Latinoamérica. Las canciones por hacerme el bueno, tabaco y chanel, mi primer millón, perderme contigo, caraluna, pasos gigantes, entre otros, son los temas interpretados por Jorge Villamizar que pondrá a vibrar al público. La cita es en la avenida Enrique López y Juan Montalvo de Pasaje, este viernes 11 de noviembre, 20h00. También habrá la presentación del grupo Versátil y Douglas Bastidas con un recital de canciones que hicieron famoso al grupo Tranzas.

Festival con Fresto y La Grande de Colombia.

Pasaje disfrutará de un sábado espectacular con el festival bailable que se realiza en la avenida Enrique López y Juan Montalvo. El show internacional tendrá como atractivo de la noche al cantautor cubano Fresto con su éxito “me hace daño verte” y los temas acuarela, beso de copa, amor ideal, acompañado de un repertorio de salsa y guaguancó. Para ponerle sabor a la noche el festival de cumbia con La Grande de Colombia. Será un concierto bailable con mezcla de ritmo y salsa para rendir tributo a la cumbia. El espectáculo inicia con la presentación de David Calero.

El Alcalde César Encalada invitó a los ciudadanos de Pasaje y provincia de El Oro a visitar Pasaje y disfrutar de los dos eventos culturales en homenaje a los 128 años de cantonización. “Realizamos el concierto con Bacilos, Douglas Bastidas y grupo Versátil el viernes 11 y festival Bailable con Fresto, orquesta La Grande de Colombia y David Calero el sábado 12 para hacer de Pasaje un destino turístico, promocionar a la ciudad e impulsar la reactivación la economía”, indicó el Alcalde. El viernes de concierto y sábado de festival bailable solo en Pasaje de las Nieves.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square