ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ FESTIVAL DE ARTES CIRCENSES CON ARTISTA CARLITOS



Pasaje celebra con una variedad de eventos agosto el mes de las artes. El parque Abdón Calderón fue el lugar que acogió a la niñez, en el festival de artes circenses organizado por la Alcaldía. La actuación del internacional Carlitos cerró la semana del festival programado por la Dirección de Cultura. El Alcalde César Encalada se unió a los niños y padres de familia que disfrutaron de las artes vivas. El festival se realizó en las escuelas Eva Batallas, Vicente Rocafuerte, Amelia Tobar y Acción Social, con la presentación de Victoriano con su arte circense.

Concursos, juegos, dinámicas y entretenimiento familiar tuvo el festival de artes circenses con la presentación del internacional Carlitos. Lourdes Aranda, Directora de Cultura, informó que más de 1.500 niños de Pasaje disfrutaron las artes vivas, en el mes de las artes. “El objetivo es vincular a niños y jóvenes, con la gestión del Alcalde César Encalada realizamos los eventos que promueven el arte y la cultura local. Hemos presentado poesía, cuentos, largometraje, arte circense. Tenemos en agenda teatro, títeres, festival de murales y música”, reiteró.

Artes vivas para Pasaje.

Pasaje vive el mes de las artes con diversos actos que priorizan las artes vivas. En esta semana se realiza festival de teatro con la ejecución de talleres de expresión teatral en el aquapark y show varieté en el salón auditorio el viernes 19 de agosto, a las 15h00. El domingo 21 de agosto Pasaje vivirá el mes de las artes con el festival de pintura coloreando mi ciudad, con presencia de los pequeños artistas haciendo su arte en la avenida Jubones, entre Municipalidad y Juan Montalvo, en el horario de las once de la mañana. “Tendremos a los niños que participan en los cursos de pintura, ellos pintarán diversos motivos”, informó Lourdes Aranda.

La Alcaldía de Pasaje, en su afán de promover el arte y la cultura en la localidad tiene previsto la presentación de Juanita Guarderas con la obra La Venadita, el viernes 26 de agosto, a las 19h00, en la iglesia La Zarza y el festival de música con el show de bandas musicales orenses, evento programado para el sábado 27 de agosto, 16h00, en la plazoleta Julio Garzón Padilla.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square