ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ FERIA DEL EMPRENDIMIENTO PASAJE 128.



Los emprendedores del cantón ofertaron una variedad de productos para atraer al consumidor interno. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de fortalecer la promoción de nuevos emprendimientos, realizó la feria Pasaje 128 en homenaje a la Virgen de la Luz, en el parque Abdón Calderón. Ofertas de textiles, calzado, joyas, bisutería, conservas, artesanías, gastronomía y otros productos se dieron a conocer en la expo feria. La actividad se realizó de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y durante el día se efectuó el evento cultural.

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico, impulsa a los emprendimientos locales, para fomentar su posicionamiento en el mercado y lograr que cada producto ofertado conquiste las preferencias del consumidor. Patricio Honores, coordinador de la feria, dijo que más de 70 emprendedores se unieron para participar en la feria efectuada en el parque central. “Organizamos el evento para aprovechar la fiesta tradicional en homenaje a la Virgen de la Luz, nos alegra ver que poco a poco los emprendimientos tienen acogida”, reiteró.

Premiación a grupos de danza.

El evento cultural dio mayor realce a la feria de emprendedores, el concurso de danza folclórica captó el interés del público. Varios grupos se presentaron, entre ellos los grupos de escuelas y colegios. El ganador del concurso fue el grupo folklórico puro movimiento de la parroquia Casacay, como premio recibieron 300 dólares; el segundo lugar fue para inti ñan de la lotización Obreros Municipales, ellos recibieron de premio 250 dólares y el tercer lugar fue para el grupo de danza del colegio Ochoa León, como premio recibieron 150 dólares.

La feria de emprendedores se iluminó con la imagen de la Virgen de la Luz que se formó con luces en todo el centro del parque Abdón Calderón. El festival de luces agradó a la población que asistió a la misa del 15 de noviembre. Con esta actividad se logró mayor presencia de visitantes en la feria. El Alcalde César Encalada realizó estos actos para recuperar una tradición de Pasaje, de brindar mayor valor a los eventos en homenaje a las fiestas patronales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square