ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ AGASAJO NAVIDEÑO A NIÑOS DE SITIO CALICHANA.




La celebración fue emotiva, participaron en concursos, bailes, juegos; disfrutaron del show infantil con el payasito Lagrimita, demostraron sus virtudes para ganar un premio. Las niñas y niños del sitio Calichana recibieron agasajo de navidad con la entrega de juguetes y caramelos. Las familias del sector agradecieron al Alcalde César Encalada por facilitar juguetes para la niñez. Las madres de familia junto a los organizadores prepararon la fiesta para agasajar a sus hijos. La celebración de la navidad llenó de alegría a la población infantil que llegó a la cancha comunitaria.

El concejal Marlon Campuzano, a nombre del Alcalde, entregó juguetes y fundas de caramelos a niños de varias edades. El show infantil se contagió de la felicidad de los niños y chistes del payasito. Las madres de familia prepararon el mejor plato para compartir con sus hijos. El agasajo navideño unió a la comunidad que hizo lo mejor por alegrar a los chicos. “Celebramos este día compartiendo con los niños la entrega de juguetes. Es lo que más alegra a la niñez”, recalcó el concejal. La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de alegrar la navidad, facilitó los juguetes.

Agasajo para los niños.

El agasajo navideño focalizó 55 sectores del cantón Pasaje, con entrega de 2.500 juguetes. 2.500 fundas de caramelos y 2.500 panes de pascua. El Alcalde César Encalada, con esta labor, alegró la navidad de la niñez en hogares de bajos ingresos y familias de extrema pobreza. En el sitio Calichana, parroquia Buenavista las familias decidieron realizar el agasajo en comunidad con la organización de show infantil, entrega de premios en concursos y alimentación que fue preparada por las madres de familia del sector. Los niños celebraron la navidad.

La entrega de los juguetes se realizó en 25 sectores rurales y en 40 barrios de la zona urbana. Con los proyectos sociales que ejecuta la Alcaldía con la Dirección de Acción Social se entregaron canastas navideñas a los beneficiarios. La navidad llegó a los hogares más humildes, hogares de los grupos de atención prioritaria que son intervenidos con todo el ciclo de vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square