ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ AGASAJO NAVIDEÑO A NIÑOS DE LA CDLA. 19 DE JULIO.




La navidad llegó a la ciudadela 19 de Julio. Las niñas y niños del sector recibieron el agasajo navideño con juegos tradicionales, entrega de alimentos, juguetes y fundas de caramelos. El Alcalde César Encalada efectuó el agasajo con show infantil y entrega de pascuas a la niñez. El presidente de la barriada, Julio Macas, agradeció por el evento desarrollado a favor de los niños. La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con Participación Ciudadana, alegra la navidad a la niñez de los barrios. Joselyn Novillo, reina de la ciudadela, resaltó la acción del Alcalde.

La celebración de la navidad alegra la vida de las familias. En la ciudadela 19 de Julio el consejo barrial decidió organizar el evento para agasajar a cien niños con el show infantil, ollas encantadas, concursos, juegos y entrega de premios. La niña Doménica Pacheco fue electa Princesita de Navidad, Fiorella Zúñiga es Estrellita de Belén, la niña; Doménica Bone fue electa Hada Madrina y la niña Flor Aguilar como la Flor de Diciembre. El concejal Marlon Campuzano, a nombre del Alcalde César Encalada, dio el mensaje navideño a los asistentes al evento de diciembre.

Nacimiento del Niño Jesús.

La navidad es la mejor ocasión para unir a la familia, celebrar la noche buena y rememorar el nacimiento del Niño Jesús. La Alcaldía de Pasaje, con la finalidad de alegrar la navidad a los niños, realizó el agasajo en la ciudadela 19 de Julio. En el sector niñas y niños disfrutaron de una tarde de felicidad con la entrega de los juguetes, caramelos y pan de pascua. “Agradezco al Alcalde César Encalada por la entrega de los juguetes para cien niños, realizamos la elección de la princesita de navidad, estrella de belén, flor de diciembre y hada madrina”, indicó la Reina de la ciudadela 19 de Julio, Señorita Josselin Novillo.

El concejal Marlon Campuzano resaltó el esfuerzo realizado por los directivos de la barriada para organizar el agasajo navideño. “Diciembre es el mes esperado por los niños, porque en esta época esperan recibir los juguetes, regalos y caramelos. Esperamos que valoren el trabajo realizado por la directiva barrial para realizar el agasajo. El deseo que el nacimiento del Niño Jesús renueve los corazones, nos llene de fe y esperanza, nos llene de muchas bendiciones. Que tengan una feliz navidad y que el nuevo año sea de bienestar y felicidad para todos”, reiteró.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square