ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ AGASAJO A ADULTOS MAYORES PROYECTO MUNICIPAL



Los adultos mayores son patrimonio de la sociedad, es la generación que nos ha dado ejemplo de trabajo, esfuerzo, disciplina y dedicación. En Pasaje los adultos mayores reciben atención a través de proyectos. El Alcalde César Encalada rindió homenaje a las personas de la edad dorada que son beneficiados con el proyecto municipal envejeciendo juntos. Como parte del proceso de intervención social se efectuó el acto de integración, con terapias vivenciales, mensaje espiritual, bailo terapia, juegos, concursos y entrega de premios a los abuelitos.

A través de la Dirección de Acción Social, el Alcalde César Encalada ejecuta el proyecto adulto mayor con una cobertura de 350 personas. Los beneficiados con la modalidad son adultos mayores de hogares de pobreza y extrema pobreza. La Directora Iliana Serrano informó que en total son más de 1.200 adultos mayores los atendidos con todos los proyectos. En la reunión de integración 178 personas de la edad dorada compartieron una mañana llena de alegría y confraternidad con el Alcalde. “La obra social es importante para esta administración, a más de la obra física también realizamos la obra humana”, reiteró el Alcalde.

Día de la madre y del padre.

Compartir momentos emotivos es para los adultos mayores la mejor terapia que reciben, allí expresan lo que sienten, disfrutan lo que les gusta, reciben el calor de una familia. Como parte del proceso de reivindicación de derechos y reinserción familiar, las personas de la edad dorada celebraron el día de la madre y día del padre, hicieron rondas, bailes, dinámicas y juegos con el Alcalde César Encalada. El proyecto adulto mayor municipal modalidad envejeciendo juntos tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable.

En aplicación de la política pública de intervención a los grupos vulnerables, con inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios, el Alcalde César Encalada ejecuta los proyectos sociales con una cobertura de 3.000 beneficiados en todo el ciclo de vida. La mayor cobertura de atención se da con la modalidad adulto mayor con proyecto municipal, en los convenios con Mies y con los GAD Parroquiales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square