ALCALDE CÉSAR ENCALADA PROMUEVE ESTILO DE VIDA SALUDABLE CON LA BAILOTERAPIA



La plazoleta del malecón en la avenida Jubones es el punto de encuentro para la bailo terapia gratuita. Desde las siete de la mañana inicia la jornada con música, ejercicios y motivación para eliminar tensiones y estrés con las sesiones de bailo terapia. El Alcalde César Encalada, a través de Desarrollo Deportivo, promueve un estilo de vida saludable al ciudadano. La actividad física se mezcla con el ritmo y motivación de la entrenadora. Mujeres y hombres de toda edad asisten a la plazoleta a participar de la hora intensa de actividad física para mejorar su salud.

El Jefe de Desarrollo Deportivo, Ing. Halderg Quezada, invitó a damas y caballeros que gustan practicar la bailo terapia, asistir a las jornadas gratuitas que promueve el Alcalde César Encalada en la plazoleta del malecón Jubones. “Las jornadas se realizan desde las siete de la mañana y tienen como propósito brindar a hombres y mujeres una alternativa para ejercitarse, llevar una vida saludable y evitar futuros problemas en la salud”, reiteró. La bailoterapia integra a damas de varios sectores de la ciudad, la actividad física es parte de su labor cotidiana para estar en forma.

Ejercicios con ritmo y emoción.

Las sesiones de bailo terapia realizadas por Desarrollo Deportivo del GAD Pasaje, tienen como objetivo vincular a las mujeres en todos los sectores de la ciudad y parroquias del cantón, con la actividad física para fomentar la salud física y buen estado emocional de las damas. Las mujeres se vinculan a la actividad recreativa y generadora de salud integral, de lunes a viernes, de 7 a 8 de la mañana, realizan ejercicios rítmicos para vencer el estrés y estar en forma. Inician con la inducción y aflojamiento muscular, luego con música dinámica realizan los ejercicios.

La bailo terapia ayuda a desarrollar la capacidad física, agilidad mental, habilidad motriz y a mejorar el estado anímico. El Alcalde César Encalada, con la finalidad de brindar a los ciudadanos un servicio gratuito que mejora la salud, promueve la realización de la bailo terapia en la plazoleta del malecón Jubones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square