ALCALDE CÉSAR ENCALADA PROMUEVE ARTE CON MURAL ARTÍSTICO EN BALNEARIO LA COCHA



El encuadre mágico al interior del puente convierte al balneario en una galería de arte. La creación artística de Jacob González, Diego Duke, Diego Rojas y Angie Herk dan al lugar color, armonía, esplendor y atracción. El Alcalde César Encalada

promueve el arte y la cultura con los murales artísticos. En La Cocha se realizó la obra macro que representa la belleza de la mujer pasajeña, elementos históricos de la cultura precolombina, la fauna exótica y la producción agrícola. El mural es el mejor cuadro paisajístico para atraer la mirada de los turistas que visitan el lugar.

“A más de promover el arte con esta obra magnífica, también embellecemos al balneario La Cocha. Gracias artistas por dar a la ciudad los murales que Pasaje se merece. Impulsamos esta campaña para darle color y vida a la ciudad”, indicó el Alcalde César Encalada. En la presentación de la obra Diego Rojas informó sobre los elementos y las técnicas utilizadas para elaborar el cuadro en una de las bases que sostiene el puente en el balneario La Cocha. “Utilizamos una técnica realista, técnica mixta con brochas, pinceles y rodillos, fusionando la aerografía”, reiteró.

Murales para embellecer la ciudad.

Con la campaña coloreando mi ciudad el Alcalde César Encalada promueve en los ciudadanos el arte, la cultura e identidad con su cantón. El presidente del GAD Casacay, Freddy Tenezaca, resaltó el cambio que se logra con el mural artístico. “El balneario La Cocha está catalogado como el primer balneario de agua dulce que tiene El Oro. Es importante esta labor que impulsa el señor Alcalde, en esta ocasión se ha utilizado una importante pared que tiene el balneario, es un mural que representa el arte, cultura, la belleza y su tradición. Para entrar al balneario tenemos dos escalinatas, el mural va a ser bien visto por los turistas”, puntualizó.

Luis Erreyes, presidente de los comerciantes del balneario, reconoció la acción del Alcalde de embellecer al lugar con un macro mural artístico. “Para nosotros es un orgullo tener esta obra que levanta la autoestima a los que laboramos aquí en el balneario”, recalcó. La Cocha en la parroquia Casacay ahora tiene una pintura que exalta la exuberante naturaleza que tiene Pasaje en sus atractivos turísticos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square