ALCALDE CÉSAR ENCALADA PRESENTA NUEVA IMAGEN DEL COLISEO CÉSAR FADUL DIBB



El coliseo César Fadul Dibb luce su nueva imagen, la obra de remodelación total del escenario muestra los cambios en su parte interna y externa. El Alcalde César Encalada con inversión de más de 650 mil dólares entregará a Pasaje su ícono del básquetbol. El sábado 15 de octubre, a las 19h00, el Alcalde inaugura la obra de remodelación, en acto que contará con la presencia de autoridades deportivas, ex glorias del básquet, deportistas, dirigentes barriales y la presencia del ex NBA y campeón con Argentina en los juegos olímpicos Atenas 2004, Rubén Wolkowyski.

“Con esta obra recuperamos un ícono de Pasaje que representa la identidad e historia de un pueblo aguerrido, trabajador que se caracteriza por tener buenos deportistas. Llena de emoción ver el coliseo remodelado, recuerdo los momentos que me tocó estar en partidos, en el duelo de las barras. Remodelamos el coliseo porque nos interesa impulsar el deporte, tener a los jóvenes dedicados al básquet y no a las drogas, forjar la nueva generación de deportistas que nos haga quedar bien a nivel provincial y nacional”, indicó el Alcalde César Encalada.

Trabajos ejecutados con la remodelación.

En el coliseo César Fadul se realizó la nueva cubierta con estructura metálica, con más de 2.100 m2 de construcción, se efectuó el cambio total del piso en la cancha de básquet con duelas de madera en más de 800 m2, remodelación de los cuatro camerinos para jugadores que incluyen servicios higiénicos, lavamanos, duchas e instalaciones del camerino; arreglo y reconstrucción de cuatro baterías sanitarias para uso público de damas y caballeros, acondicionamiento de área administrativa y boletería, dos bares para uso comercial, pintado integral de todas las instalaciones en la parte interior y exterior, puertas nuevas en todas las áreas.

Con la remodelación también se realizó el cambio integral de sistema sanitario, de agua potable con construcción de cisterna e instalación de tanques elevados. En el escenario se ejecuta el cambio integral del sistema eléctrico interno y externo, acondicionamiento de la explanada y calles perimetrales que incluyó construcción de bordillos, aceras y asfaltado. El nuevo coliseo César Fadul Dibb se inaugura con el cuadrangular internacional de básquet que tendrá a los elencos Regatas Lima de Perú, Club Náutico de Uruguay, Guerreros de Tulún de México y Ecuador representado por la Selección de Pasaje con refuerzos de élite.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square