ALCALDE CÉSAR ENCALADA PADRINO DE JUEGOS DEPORTIVOS EN ESC. LUIS LEÓN ROMÁN



Fue una mañana llena de euforia y de alegría. Las niñas y niños de la escuela Luis Ángel León Román disfrutaron de la inauguración de los juegos deportivos. El Alcalde César Encalada, padrino de los juegos, compartió con la niñez momentos emotivos en esta fiesta del deporte. Madres y padres de familia acompañaron a sus hijos en el desfile por la calle e ingreso de los equipos al plantel educativo. Los chicos mostraban su slogan en homenaje al deporte y con gritos de aliento daban su apoyo a las niñas que los representaron en la elección de la madrina deporte.

El Alcalde César Encalada resaltó la iniciativa de docentes y padres de familia de realizar los juegos deportivos en la escuela. “Es la primera vez que comparto con los niños las jornadas deportivas. “Gracias por confiar en nuestra gestión, siento mucha euforia al ver a los niños dedicarle tiempo al deporte. Esto es lo mejor que podemos hacer por los niños, impulsar el deporte es un beneficio para la sociedad y la familia. Los felicito por su decisión de hacer deporte con alegría, de ser parte de los juegos. Que gane la amistad, unidad y el respeto”, reiteró el Alcalde.

Entrega de indumentaria y medallas.

El Alcalde César Encalada, para promover el deporte con la niñez, entregó a los niños de la escuela de educación básica Luis Ángel León Román, los uniformes deportivos para los juegos internos. Los chicos lucieron la indumentaria y dieron su mensaje de gratitud al Alcalde. Con la frase “Acciones que valen Oro”, los niños agradecieron por el apoyo recibido para los juegos. En el evento se hizo elección de la madrina deporte en cada nivel. La alegría de los niños contagió a los padres y madres de familia que asistieron a la jornada inaugural de los juegos.

En la escuela Luis Ángel León Román estudian 250 niños desde sub nivel inicial hasta el séptimo año. Todos recibieron las camisetas donadas por el Alcalde y las lucieron en el desfile e inauguración. El deporte es salud, es mejor calidad de vida, por eso el Alcalde César Encalada promueve el deporte con los niños y también con la formación a través de la escuela municipal de fútbol y básquetbol.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square