ALCALDE CÉSAR ENCALADA MEJORA PARQUE DEL NIÑO EN EL BARRIO PRIMERO DE JUNIO



El área de recreación infantil tenía los juegos destruidos, camineras sucias, basura en jardineras y la pintura en mal estado. El parque del Niño ubicado en el barrio Primero de Junio es intervenido de manera integral. El Alcalde César Encalada, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza la adecuación para recuperar el espacio público más importante de la barriada. Moradores del sector y personal de la Policía Nacional trabajan en el adecentamiento, limpieza, renovación de la pintura y reparación de todos los juegos infantiles que existen en el parque.

Rosa Salazar, presidenta del barrio Primero de Junio, dijo que junto a moradores del sector decidieron poner manos a la obra y recuperar el parque infantil. “El área estuvo abandonada por mucho tiempo. Gracias a la Alcaldía se está rescatando el parque dedicado al niño. Hemos tenido que soportar la presencia de personas que permanecían en el parque provocando inseguridad. Lo estamos arreglando porque necesitamos el lugar para la recreación de nuestros hijos”, reiteró la dirigente. Allí se prevé realizar actividades culturales para recuperar el área comunitaria.

Colaboración de la Policía Nacional.

El parque del Niño vuelve a recuperar su atractivo con la reparación de los juegos infantiles, pintura y adecuación de su área. Gladys Bueno, Cabo de Policía, dijo que, con el departamento comunitario de la institución, realizan esta labor en Nuevos Horizontes. Los trabajos se ejecutan para recuperar espacios públicos, en coordinación con el Municipio y moradores del sector. En asamblea acordaron hacer actividades para recuperar el parque infantil y evitar que personas lo utilicen para actos que perjudican a toda la comunidad.

Patricia Maridueña, Directora de Servicios Públicos, expresó que el Alcalde César Encalada mejora las condiciones en parques y áreas recreativas con el arreglo de juegos infantiles, pintado total de los bordillos, bancas y limpieza del adoquín. “En los barrios donde intervenimos, organizamos con la comunidad la minga barrial para hacer limpieza”, recalcó la funcionaria. Mercedes Cabrera expresó que la barriada se empoderó del parque y agradeció al Alcalde por la atención.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square