ALCALDE CÉSAR ENCALADA LOGRÓ AYUDA HUMANITARIA CON CHARITY ANYWHERE FOUNDATION.




La ayuda humanitaria para Pasaje no se detiene. El Alcalde César Encalada, en la gestión emprendida en Utah, Estados Unidos, ha logrado obtener un contingente de ayudas técnicas e insumos de salud para beneficiar a las personas de extrema pobreza y grupos de atención prioritaria. Paquetes de gorros, toallas médicas, cajas de mascarillas, vendas, inmovilizadores de tobillo, delantales desechables, suministros médicos, protectores faciales, negatoscopio, medias antideslizantes, paños húmedos, pañales, protectores de colchón, cobertores de pies, entre otros son los insumos que llegaron en los 18 pallet valorados en 233.233 dólares.

La Alcaldía, a través del área de cooperación internacional de la Dirección de Planificación, realiza gestión de recursos técnicos y financieros reembolsables y no reembolsables, para apoyar la estrategia cantonal de desarrollo. En ese marco de cooperación el Alcalde logró ayuda humanitaria con la gestión internacional ante Charity Anywhere. “Recibimos sillas de rueda, muletas, andadores, insumos médicos, material de bioseguridad, pañales, materiales de aseo para personas de extrema pobreza con enfermedades, ayudas técnicas, kits para estimulación y más beneficios para los grupos prioritarios”, indicó la Ing. Diana Leiva.

Ayuda humanitaria recibida.

El 19 de febrero de 2020 llegó el primer contenedor con ayuda humanitaria a Pasaje, el uno de mayo llegó el segundo contenedor, en junio llegaron dos contenedores, uno con alimentos y otros con insumos médicos. La ayuda de Charity Anywhere es Bendición de Dios en esta pandemia. Gracias a los contenedores recibidos se entregaron kits humanitarios, insumos de bioseguridad y equipos médicos al Distrito de Salud, telas a modistas de barrios marginales, kits con frazadas, ropa y materiales de aseo, insumos médicos, equipos, materiales para la clínica móvil, camas de hospital, sillas de ruedas y más ayudas técnicas.

El Alcalde César Encalada realizó nueva gestión en Charity Anywhere Foundation, Utah, Estados Unidos. Con la donación obtenida Pasaje logró la resilencia con la población en situación vulnerable en los meses más críticos de pandemia y en el post con entrega de kits humanitarios. En cumplimiento del plan de gobierno, componente social, objetivo estratégico hacer de Pasaje inclusivo, el Alcalde ha realizado gestión internacional con la fundación y consulado de Japón en Ecuador, con la finalidad de atender a población vulnerable y mejorar su calidad de vida.

Entradas destacadas