ALCALDE CÉSAR ENCALADA INSTALA REDES DE ALCANTARILLADO EN LA CALLE COLÓN



La obra de infraestructura sanitaria no se detiene. El Alcalde César Encalada, instala redes de alcantarillado en la calle Colón, de avenida Los Mirtos a avenida Perimetral Sur. Con la obra se instalan 1.171 metros lineales de tubería PVC de 160 mm, 367 metros lineales de tubería de 200 mm, 1.256 metros lineales de tubería PVC de 250 mm, construcción de 16 pozos de revisión, 11 pozos centrales y 147 domiciliarias. El contrato de construcción de aceras, bordillos con cunetas y obra sanitaria en varios sectores de Pasaje tiene una longitud de 2.414 ml.

Los trabajos incluyen limpieza y desbroce, trazado y replanteo para vías y aceras, excavación, acabados de obra básica, desalojo de material, relleno con piedra bola, mejoramiento con suelo seleccionado, sub base, base, replanteo y nivelación para bordillos, alcantarillado, agua potable, relleno compactado, construcción de bordillos con cunetas, construcción de acera. En la calle Colón está terminada la instalación de redes de alcantarillado, pozos de revisión y cajas domiciliarias. Al momento se realiza excavación de material para colocación de sub base.

Alcalde trabaja en nuevas vías urbanas.

La obra incluye calle Los Álamos, desde Los Laureles a avenida Los Mirtos; calle Bálsamo, desde Los Laureles a avenida Los Mirtos y calle Los Cedros, de calle Los Laureles a avenida Los Mirtos, longitud de 1.524 ml. Los otros sectores son La Monca, calle Jorge Narváez, desde Víctor Aguilar a 24 de Mayo y calle Dolores Veintimilla, desde Sucre a Víctor Aguilar. En lotización Primero de Noviembre, calle Lauro Dávila, desde Braulio Ríos a Luis León; calle Fausto San Martín y proyección de calle Primero de Noviembre.

El Alcalde César Encalada ejecuta la obra construcción de aceras, bordillos con cunetas e infraestructura sanitaria de calle Ochoa León a avenida Perimetral Sur, en 1.201 metros lineales. Los trabajos iniciaron con instalación del alcantarillado, cajas domiciliarias y pozos de revisión. La obra cubre las calles Los Álamos, Bálsamos, Los Cedros, Los Laureles, Colón, Independencia y José de la Cuadra. La colocación de la carpeta asfáltica la realizará el Municipio por administración directa. La obra vial en ejecución beneficia a 41.900 habitantes de Pasaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square