ALCALDE CÉSAR ENCALADA INSTALA DUCTOS CAJÓN PARA HABILITAR PASOS VIALES.





En los barrios Brisas del Jubones y Patria Nueva el canal de riego La Magnolia ha dado problemas a los moradores. La falta de embaulado perjudica a todos, tienen que hacer pasos con cañas, palos y hasta han tenido que hacer minga comunitaria para construir un puente. La Alcaldía de Pasaje, por administración directa, instala ductos cajón de 2 x 1.5 metros en tramos del canal para habilitar tres puentes que permitirán el paso de personas, vehículos y facilitar la movilidad de los moradores.

Galo Rodríguez, habitante de Patria Nueva, indicó que por muchos años han sido afectados por el canal del riego del consejo provincial. “Teníamos dificultades para construir una vivienda, no había cómo pasar el material pétreo que se traía en las volquetas. Agradecemos al Alcalde César Encalada por beneficiarnos con la obra, son tres pasos que se habilitan con los puentes. Antes teníamos que caminar una distancia larga para pasar el canal, ahora tendremos los puentes habilitados en las calles que tienen las dos barriadas, con esto mejoramos”, recalcó el morador.

Tres pasos habilitados con 16 ductos cajón.

El Alcalde César Encalada habilita los pasos peatonales en Brisas del Jubones y Patria Nueva para prevenir problemas de inundación y facilitar los puentes que se requieren en calles de los dos sectores. “Hemos sufrido años para pasar el canal de riego. Teníamos que caminar cuatro cuadras para llegar a casa con compras, para pasar material de construcción había que pedir permiso para usar el puente que hicieron en otra barriada. Ahora gracias al Alcalde vamos a tener los puentes que tanto anhelamos, será fácil para entrar con vehículo”, indicó Galo Rodríguez.

La Alcaldía de Pasaje ha instalado ductos cajón en varios sectores de la ciudad, en la subida a Loma de Franco se ubicaron 71.5 metros de ductos, en San Pedro, Paquisha Bajo, en la avenida Perimetral Sur en Colinas del Sur, en la avenida Alejandro Campoverde en la intersección de ingreso a Los Naranjos y en la obra de prolongación de la avenida en El Porvenir; en el estero El Cangrejo para la habilitación del paso en la avenida Carlos Falquez. Con la instalación de ductos el Alcalde César Encalada habilitó pasos peatonales y vehiculares en estos barrios.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square