ALCALDE CÉSAR ENCALADA INAUGURA REMODELACIÓN DE COLISEO CÉSAR FADUL DIBB



La cancha ya luce el nuevo parquet, los graderíos muestran la renovación en todo el escenario, al interior de los camerinos se realizan los últimos acabados para lo que será el acto inaugural del sábado 15 de octubre. El Alcalde César Encalada entregará a Pasaje la remodelación del coliseo César Fadul Dibb. La obra está casi lista, personal y maquinaria del GAD Pasaje trabaja la parte exterior con la construcción de la explanada, bordillos con cunetas, aceras y obras que son parte de la remodelación. Vuelve el ícono del deporte pasajeño y orense.

“Es gratificante ver cómo recuperamos el escenario deportivo. Más de diez años permaneció abandonado y sin mantenimiento. La cubierta, techado, estructura, cancha, camerinos, baños, pasillos, cabinas y el interior estaban destruidos. Pasaje tenía que recuperar su ícono, por eso decidimos cumplir todos los procedimientos para remodelar el escenario. El sábado 15 de octubre vamos a inaugurar el nuevo coliseo César Fadul Dibb con todos los honores, esta obra es de la ciudad, es de los deportistas, es del mundo del básquetbol”, expresó el Alcalde César Encalada.

Programación internacional de básquet.

El sábado 15 y domingo 16 de octubre se juega el cuadrangular internacional de básquet en el coliseo César Fadul Dibb con equipos de otros países. Los amantes del buen básquet tienen oportunidad de disfrutar de los partidos que animarán los integrantes de Regatas Lima de Perú, Náutico de Uruguay, Guerreros de Tulún de México y la Selección de Pasaje con refuerzos en todas sus líneas. La afición de Pasaje y El Oro podrá presenciar el cuadrangular con partidos eliminatorios en el primer día, partidos por tercer lugar y final en el segundo día. El organizador del torneo internacional, Enrique Segura, dijo que la entrada tiene un costo de 5 dólares.

En el coliseo César Fadul Dibb la Alcaldía de Pasaje realizó trabajos para renovar de manera integral el escenario. Inició con desmontaje de la cubierta y estructura metálica en mal estado, parquet destruido y equipamiento dañado. Con la obra se renovó la cancha, camerinos, graderíos, baños, se elevó nivel de piso, ampliaron espacios en áreas de oficina, reunión y concentración de deportistas. Se incluyó el cambio de estructura metálica, cubierta, piso nuevo en cancha, aros y tableros, marcador electrónico para el escenario, mejoramiento de graderíos y pasamanos, renovación de camerinos y baños, además del cambio total del sistema eléctrico.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square