ALCALDE CÉSAR ENCALADA INAUGURÓ REMODELACIÓN DE COLISEO CÉSAR FADUL DIBB



El coliseo César Fadul Dibb volvió a ser un escenario de primera categoría. La obra de remodelación transformó al mítico coliseo de Pasaje. En evento realizado junto a los presidentes barriales, autoridades deportivas, invitados y ciudadanía en general, el Alcalde César Encalada inauguró y entregó la obra a la ciudad. Con la inversión de más de 650 mil dólares la Alcaldía recuperó a nivel interno y externo todo el escenario. La cancha luce nuevo parquet, los graderíos están renovados, los camerinos tienen acabados en cerámica y la cubierta con estructura nueva.

“Esta obra dignifica a nuestra ciudad, pone al alto el nombre de Pasaje, devuelve el optimismo y la fe a nuestros deportistas. Decidimos recuperar nuestro templo del básquetbol, porque es patrimonio de la ciudad. Aquí se formaron excelentes deportistas que representaron a El Oro y Ecuador. Aquí vamos a seguir formando talentos del básquet, una ciudad de campeones. Cumplimos un compromiso de amigos, de panas, de familia deportiva; un compromiso que nos llena de alegría a los más de 80 mil pasajeños”, expresó el Alcalde César Encalada.

Obra ejecutada.

La obra incluyó instalación de nueva estructura metálica y cubierta, cancha con parquet nuevo, se elevó el piso en camerinos, acabados interiores y exteriores, renovación de las graderías, instalaciones sanitarias, nuevo sistema eléctrico, las cabinas de radio y tv acondicionadas, pisos con cerámica, puertas nuevas, puertas de ingreso, señalética de seguridad, cámaras de vídeo vigilancia, aros y tableros nuevos, marcador electrónico, cuatro camerinos para jugadores, un camerino para árbitros, bares en cada entrada, baños para varones y mujeres en cada uno de los ingresos, explanada con aceras, bordillos y pavimento.

Vicente Lara explicó la trascendencia que tiene para Pasaje haber recuperado el coliseo César Fadul Dibb. Juan Carlos Lavanda, presidente de la ciudadela 13 de Diciembre, agradeció al Alcalde César Encalada por ejecutar obras que levantan la autoestima de los pasajeños. El Padre Diego Romero realizó la bendición del escenario. Los asistentes pudieron apreciar la transformación que tiene el coliseo en el interior y exterior. Ronald Batallas, presidente de FEDEORO resaltó la acción ejecutada por el Alcalde con la obra de remodelación del escenario.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square