ALCALDE CÉSAR ENCALADA IMPULSA LA CRIANZA DE POLLO CON LAS FAMILIAS EMPRENDEDORAS.




El proyecto huertos agropecuarios familiares es la opción que tienen las familias emprendedoras de Pasaje para poner en marcha el cultivo de ciclo corto y cría de pollo. El Alcalde César Encalada, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico, entrega pollitos, balanceado y semilla para vincular a los ciudadanos con acciones emprendedoras que fomenten la reactivación económica. En el barrio Colinas de los Cedros de Tres Cerritos, el ejecutivo cantonal facilitó los pollitos a cada familia.

“Hemos venido con el proyecto huertos agropecuarios familiares para entregar los pollos para la crianza de aves. Cuando estén grandes los pueden vender o para la alimentación familiar. Gracias a Dios estamos con el programa para apoyar a los ciudadanos. Con esto impulsamos los emprendimientos y reactivación económica. Trabajamos en este proceso que está contemplado en el plan de gobierno”, reiteró el Alcalde César Encalada. Cada persona recibió 5 pollos y balanceado para cría.

Entrega de los kits.

En Colinas de los Cedros, María Arrobo, presidenta del consejo barrial, resaltó los beneficios que conlleva la crianza de aves. “Quiero Agradecer al señor Alcalde por este gesto tan amable de venir a la barriada a entregar los pollitos. Es un incentivo muy bueno que da a la gente, para poder ayudarnos como familia en este tiempo de crisis”, recalcó la dirigente barrial. El Alcalde César Encalada entrega 300 kits de 5 pollos, libras de balanceado y semillas para cultivo de productos que forman parte de la canasta de alimentos. Son 1.500 pollos que se entregan con los kits.

La Jefatura de Desarrollo Económico ha programado la entrega de los kits en los barrios urbanos y rurales. 40 en Loma de Franco, 40 en Uzhcurrumi, 10 en Quera, 40 en La Peaña, 15 en Progreso, 50 en Casacay, 30 en Cañaquemada, 85 en Buenavista y 150 distribuidos con la población vulnerable intervenida por Acción Social con los proyectos sociales.

Entradas destacadas