ALCALDE CÉSAR ENCALADA FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA FUNDACIÓN DALE.



El Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada, firmó el convenio de cooperación con la Fundación Dale, para promoción del sistema de protección y aplicación de rutas y protocolos de restitución de derechos dentro de las parroquias rurales del cantón Pasaje. La directora ejecutiva de la fundación, María Eugenia Castro, destacó las acciones que de forma conjunta realizan con el GAD Municipal, a beneficio de la población de los sectores que no tienen acceso a los servicios de salud.

“No concebimos el trabajo social, sin los actores principales como sector público, sector privado, otras instituciones. Esa es la única forma de visualizar los cambios y que sean sostenidos. Este convenio toma en cuenta una serie de programas que estamos definiendo en conjunto, para multiplicar los recursos”, reiteró la Directora Ejecutiva de Fundación Dale. El Alcalde César Encalada agradeció a Cinthia Jo, a Jahirziho García y María Eugenia Castro por el apoyo brindado con los proyectos a la población de Pasaje. Esta vez al Consejo de Protección de Derechos.

Cooperación con Dale.

Fortalecer los emprendimientos, protección del medio ambiente, conservación de recursos y jornadas de atención primaria en salud son labores que se realizan de forma articulada con la fundación. El Alcalde César Encalada reconoció el trabajo ejecutado por Fundación Dale. “Los niños, los jóvenes, los adultos mayores van a estar felices, al ver que continuamos con este proyecto. Esperemos que la nueva autoridad que esté en los siguientes años, siga este mismo rumbo, de seguir en esta relación porque los beneficiados serán los ciudadanos”, recalcó el Alcalde.

La Fundación Dale junto al Consejo Cantonal de Protección de Derechos son los encargados de operar el procedimiento que se va a utilizar para lograr restitución de los derechos. La directora ejecutiva recalcó que la fundación es una entidad convencida que el trabajo con otras entidades es importante. “Tenemos este lema “por un compromiso compartido”, reiteró María Eugenia Castro.

Entradas destacadas