ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGARÁ ESCRITURAS EN ASENTAMIENTO 2 DE AGOSTO



Para los moradores del asentamiento humano 2 de Agosto de Pasaje se hace realidad una aspiración por la cual esperaron más de 15 años. Ellos recibirán de manos del Alcalde César Encalada la escritura pública de su predio. El proceso se cumplió sobre lo que estipula la Ordenanza de Regularización de lotes irregulares. El GAD Municipal, a través de Ordenamiento Territorial y Procurador Síndico, dio las facilidades para que los propietarios realicen su trámite de legalización. Está previsto hacer entrega de 50 títulos de propiedad de lotes que no tenían papeles.

El Arq. Gabriel Saltos, Director de Ordenamiento Territorial, informó que, una vez cumplidos todos los requisitos que establece la Ordenanza, los posesionarios de predios reciben su escritura. “Fue un compromiso del Alcalde César Encalada, por eso en los siguientes días hará entrega a cada morador su escritura pública. El anhelo de los que habitan en el asentamiento humano 2 de Agosto era obtener el título de propiedad del terreno y el Alcalde está cumpliendo su promesa”, reiteró.

Reciben su escritura.

Los que reciben la escritura de su predio son Nancy Criollo Maño, Álvaro Vargas Ludeña, Norma Yánez Pesántez, Mercedes Cedillo Cabrera, Andrea Samaniego, María Otavalo Sisalima, Solanda Riofrío Marín, Víctor Peralta Cérdenas, Paulina Suárez Blacio, Dolores Illescas, Fabiana Borja Alvarado, Ana Alvarado Jacho, Wilfrido Malla, Graciela Fajardo, ángel Ajila, Henry Armijos Suárez, Juan Márquez Pérez, Gloria Villavicencio, Yoeveyda Cedillo, Enrique Ochoa, Manuel Chuchuca, Linda Vásquez, Lucia Mosquera, Thimoleón Loayza, Keyla Loayza, Annabelle Marín, Carmen Márquez, Sixto Durán Yánez, Marcia Heras y Tránsito Cárdenas.

También reciben su escritura Nancy Reyes Márquez, Flor Coronel Pauta, Olga Durán Yánez, Mariela Loayza Carpio, Rita Chuchuca Ullaguari, Rosa Cajas, Carmen Rosa Cárdenas, María Cárdenas Toledo, Franklin Pineda Reyes, Mylene Morocho Campuzano y Amable Maño Pacho. Con el proceso de regularización se ha planificado entregar 333 escrituras públicas a los posesionarios de los predios del asentamiento humano 2 de Agosto. Esta vez serán las primeras 50 escrituras las que se facilitarán a los que ya cumplieron todas las fases para la legalización.

Entradas destacadas