ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGARÁ CASA A ÁNGEL RUPERTO CHÁVEZ EN PROGRESO.




Su condición económica no le permite financiar el costo de una casa, su familia se dedica a los trabajos agrícolas, con esos ingresos cubren el costo de los alimentos cada semana. Ángel Ruperto Chávez, habitante de la parroquia Progreso es uno de los beneficiarios de las viviendas que entregará el Alcalde César Encalada, a través del proyecto Manos Solidarias, ejecutado en convenio con la empresa pública de vivienda Empuvi Pasaje. La casa de madera está lista para habitar, lista para acoger a la familia Chávez, para cumplir un sueño imposible, su casa propia.

“Estoy agradecido con el Ingeniero y con el Alcalde César Encalada por la entrega de la casita para mi familia. La verdad sí necesitamos la vivienda, solo tenía el solar que me regaló mi mamá, pero no cuento con dinero para hacer la casa. Vivo arrendando y los ingresos que obtengo del trabajo agrícola no me alcanzan para financiar la construcción. Por eso le agradezco de corazón que me hayan ayudado para tener mi casa propia”, comentó don Ángel Chávez. El Gerente de Empuvi, Michael Aguilar, dijo que son cuatro las viviendas que se entregan con el proyecto.

Vivienda social para más necesitados.

Con el proyecto Manos Solidarias ejecutado vía convenio, la Alcaldía de Pasaje a través de la Dirección de Acción Social y Empuvi atiende casos de familias de extrema pobreza que no tienen vivienda y tampoco condiciones económicas para cubrir esa necesidad. “Son casas de madera listas para habitar, los beneficiarios son Benigna Ochoa, Enrique Gómez, Inés Riofrío y Ángel Ruperto Chávez. Vamos a hacer otra entrega a casos de adultos mayores que no tienen ingresos y su morada está a punto de caerse”, reiteró el gerente de Empuvi.

En Progreso la familia Chávez está feliz porque alcanzaron un sueño imposible. El Alcalde César Encalada, en ejecución del plan de gobierno, Plan de desarrollo y ordenamiento territorial, cumplimiento de la política pública de invertir hasta el 10% de los ingresos no tributarios en la asistencia a los grupos de atención prioritaria, ejecuta vivienda social para mejorar la calidad de vida de familias de extrema pobreza. El proyecto ha entregado casas en la zona urbana y rural de Pasaje.

Entradas destacadas