ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGA VIVIENDA SOCIAL PROYECTO MANOS SOLIDARIAS.




Vivía en una casa vetusta de 60 años que se caía a pedazos, por ser adulto mayor de 86 años no puede trabajar, ni tiene ingresos para arreglar la vivienda. Enrique Gómez es uno de los beneficiados con el proyecto Manos Solidarias, entrega de la casa de madera. La Alcaldía de Pasaje en convenio con la empresa pública EMPUVI construyó la vivienda social para beneficiar a personas de extrema pobreza. Cerca del subcentro de salud en Buenavista se edificó la casa, en terreno donde existía la covacha en malas condiciones. Benigna Ochoa, Ángel Chávez e Inés Riofrío son los otros tres beneficiarios con la entrega de las cuatro viviendas.

Michael Aguilar, Gerente de EMPUVI, dijo que en convenio con la Alcaldía entrega la vivienda a personas de extrema pobreza. “Nos comunicamos con don Enrique a quien le hacemos la ayuda, por su trayectoria. El por su edad ya no puede seguir trabajando, con el proyecto Manos Solidarias beneficiamos a los más necesitados, es el pedido del señor Alcalde César Encalada para la atención, el requisito es tener un solar propio para evitar futuros inconvenientes. Estas casitas tienen alta demanda de las personas, en esta ocasión están cuatro viviendas, pero vamos a entregar otras cuatro con el proyecto”, reafirmó el Gerente de EMPUVI.

Enrique Gómez recibió su casa.

En la barriada todos los felicitan, don Enrique Gómez ahora habita en una vivienda nueva. En su testimonio recuerda cómo era antes la parroquia Buenavista, dijo que fue bombero voluntario, que sirvió por muchos años a la institución. “Tengo 86 años de edad, mi casita ya tenía 60 años y no tenía dinero para arreglarla, gracias al señor Alcalde César Encalada, Ing, Marlon Campuzano y Michael Aguilar ahora tengo una casa para vivir en mejores condiciones”, indicó Enrique Gómez. Con la casa de madera construida a baja altura y con balcón se siente emocionado y con la energía suficiente para agradecer por la obra social municipal.

El Alcalde César Encalada facilita las cuatro viviendas a familias en situación de extrema pobreza. En convenio con la empresa pública Empuvi Pasaje, proyecto Manos Solidarias de la Dirección de Acción Social, ejecutó las soluciones habitacionales tipo madera en los sectores La Laguna, Colinas del Sur en Loma de Franco, en la parroquia Progreso y Buenavista. Las familias beneficiadas no tienen ingresos y donde habitan está en precarias condiciones. El Gerente de Empuvi dijo que son casas que mejoran su calidad de vida de estas personas.

Entradas destacadas