ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGA KITS DE ASEO BUCAL A NIÑEZ DE ZONA URBANA Y RURAL.




El Alcalde César Encalada entrega kits de aseo bucal a niños de la zona urbana y rural de Pasaje. Son 7.362 kits los facilitados por Colgate, para aplicar la campaña “Sonrisas que alegran los Corazones”. La gestión se realizó con Internacional Colgate Palmolive del Ecuador, a través del área de cooperación internacional que según el orgánico funcional faculta a la Dirección de Planificación coordinar y desarrollar gestión y negociación de recursos técnicos y financieros reembolsables y no reembolsables para apoyar la estrategia cantonal de desarrollo.

“Realizamos la gestión con la empresa para llegar con los kits a los niños. En las parroquias rurales entregamos 2.400 kits en La Peaña, Buenavista, Casacay, Progreso, Cañaquemada y Uzhcurrumi. También hacemos entrega en los barrios urbanos de Pasaje. Con Acción Social y Participación Ciudadana llegamos a cada sector con los kits de aseo bucal”, indicó el Alcalde. Marlon Campuzano, concejal de Pasaje, afirmó que la campaña tiene el objetivo de promover en niños de 5 a 12 años el aseo bucal. “Con la entrega de kits fortalecemos la campaña”, reiteró.

Cuidado de los dientes.

La campaña en la zona urbana beneficia a más de 5.000 niños, en la zona rural a más de 2.000 niños de 5 a 12 años. Zoila Urgilés, madre de familia de Casacay, afirmó que el kits es una ayuda importante para el aseo bucal de los niños. María López agradeció a la empresa Colgate y Alcalde César Encalada por los kits que recibieron sus tres niños. Cada kits contiene pasta dental, cepillo dental, una regla y lámina para colorear. “La campaña es valiosa porque nos ayuda a promover en nuestros hijos la higiene bucal”, recalcó María López, madre de familia.

El Alcalde César Encalada agradeció a Internacional Colgate Palmolive, empresa que facilitó 7.362 kits de higiene bucal, 7.400 trípticos, 7.400 hojas para colorear, 7.400 reglas rojas Colgate. Con la Dirección de Planificación del GAD Pasaje, el Alcalde realiza la gestión internacional para apoyo de la estrategia cantonal desarrollo. Acción Social y Participación Ciudadana hacen la entrega de los kits en barriadas de la zona urbana, con el objetivo de llegar a sectores donde habitan familias de extrema pobreza, para beneficiar a los niños de 5 a 12 años.

Entradas destacadas
Entradas recientes