ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ PLACA EXCELENCIA ACADÉMICA Y CIENTÍFICA AL DR. PABLO BELTRÁN



El presidente del Consejo de Educación Superior, Dr. Pablo Beltrán Ayala, recibió placa al mérito “Excelencia Académica y Científica”. El Alcalde César Encalada entregó reconocimiento que valora logros obtenidos en el ámbito de su formación profesional y gestión en la planificación, regulación y coordinación de la educación superior en el Ecuador. El acto realizado en el salón auditorio municipal, integró a autoridades políticas, educativas, culturales y ex compañeros de Pasaje.

“Su talento ha sido la virtud para explayar su conocimiento. Quiero exaltar al Dr. Pablo Beltrán Ayala, presidente del Consejo de Educación Superior, profesional pasajeño que se destaca por sus logros y méritos obtenidos, factores que llenan de prestigio a Pasaje. La sociedad ecuatoriana tiene la esperanza que su gestión dentro del consejo será vital para lograr que los jóvenes tengan en la universidad pública un lugar para su formación profesional”, indicó el Alcalde César Encalada.

Méritos del presidente del CES.

Doctor PhD en política pública en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en Monterrey, Magister en Administración, Universidad San Francisco de Quito; Magister en Economía, especialidad Mercadotecnia y Consumo en la universidad Gdansk de Polonia, Economista en la universidad Gdansk de Polonia. El Dr. Pablo Beltrán Ayala, en su intervención, agradeció a Pasaje por valorar su labor como presidente del Consejo de Educación Superior.

“Estar parado en este mismo lugar 35 años después, un 14 de febrero de 1987 cuando recibí condecoración de mejor bachiller del colegio Carmen Mora de Encalada. En ese tiempo me sentí pequeño frente a un gran mundo por superar, hoy me siento igual ante tanta generosidad derramada en este evento. Quiero agradecer al Gobierno Autónomo de Pasaje, en nombre de su Alcalde César Encalada, Casa de la Cultura de El Oro y al grupo de amigos que han preparado este gran evento”, expresó el Dr. Pablo Beltrán Ayala.

La Alcaldía junto a la Casa de la Cultura Núcleo Pasaje realizó el reconocimiento al profesional pasajeño, por los logros obtenidos y gestión realizada en el ámbito de la educación superior. El Rector de la Universidad Técnica de Machala, Dr. Johnny Pérez Rodríguez también entregó placa de reconocimiento, el grupo de ex compañeros representados por la Dra. Nancy Morán entregó placa que resalta sus logros. El Asambleísta por El Oro, Profesor Carlos Falquez Batallas, destacó la trayectoria y capacidad del Dr. Pablo Beltrán Ayala, presidente del CES.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square