ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ OBRA DE ALCANTARILLADO EN LOTIZACIÓN PLAZA CARRIÓN



El Alcalde César Encalada, a través de la empresa pública Aguapas, ejecutó la obra de alcantarillado sanitario, primera etapa, en lotización Plaza de Carrión. La obra consistió en la instalación de redes de alcantarillado en una longitud de 1.062 metros lineales, construcción de 28 cajas domiciliarias, 15 pozos de revisión y un beneficio que llega a 200 familias del sector. El Gerente de Aguapas, Danny Nieto y presidenta del sector, Gladys Jiménez, firmaron el acta compromiso para la ejecución de los trabajos de alcantarillado en su segunda etapa.

En acto significativo realizado en Plaza Carrión, el Gerente de Aguapas junto a la presidenta y moradores realizó el corte de cinta y entrega de la obra. Son 800 personas las que se benefician con alcantarillado. Eduardo Pedrera, morador del sector, dijo que esta fue la obra más solicitada por la urbanización. “Agradecemos al Alcalde César Encalada y Gerente Danny Nieto por la obra más importante para nuestra barriada”, reiteró. Cecibel Cobeña, moradora de Plaza Carrión, reconoció la labor emprendida para instalar el alcantarillado.

En marcha la gestión para segunda etapa.

El Gerente de Aguapas, Danny Nieto, informó a los moradores que está aprobado el financiamiento para la segunda etapa en la instalación del alcantarillado. En el evento de entrega de la obra ejecutada firmó el acta compromiso con Gladys Jiménez, presidenta de Plaza Carrión. En la lotización el Municipio ha tenido que hacer todo, desde abrir calles, mejorar calzada con relleno, instalar agua, instalar alcantarillado sanitario, organizar mingas de limpieza y mejoras para el sector. A los que residen en el lugar les vendieron terrenos y nunca recibieron mejoras.

El Alcalde César Encalada, en ejecución del plan de gobierno, amplía la atención a los ciudadanos con instalación del alcantarillado sanitario, obra de agua potable, en coordinación con la empresa pública Aguapas. El Gerente Danny Nieto informó que los viernes de cada semana se realiza la entrega de obras que se ejecutan en las barriadas y sitios que son beneficiados con la atención.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square