ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN SITIO PIEDRA NEGRA





Las familias del sitio Piedra Negra de la parroquia urbana Tres Cerritos dejaron atrás las molestias por falta de agua potable en sus viviendas. El Alcalde César Encalada entregó la obra construcción de estructura de hormigón e instalación de tanques de PVC de 2.600 litros para la distribución de agua potable a las viviendas del sector. Los trabajos ejecutados con Obras Públicas y Aguapas dieron solución a la necesidad que por más de 40 años afectó a las familias. Para abastecer con el líquido vital se instaló el sistema de bombeo para llegar con el agua al sector.

“Amigos de Piedra Negra hacer la obra que los beneficia a ustedes nos llena de satisfacción. Realizamos la primera intervención en el 2020 con instalación de 700 metros lineales de tubería de tres cuartos y dos bombas de impulsión para generar la presión y llegar con el agua potable. Esta vez instalamos dos tanques de PVC de 1.300 litros cada uno, para almacenamiento y distribución del agua potable a las viviendas. El agua potable es salud, sin ella no podemos vivir con dignidad, por eso pusimos el mayor interés en esta obra”, indicó el Alcalde César Encalada.

Familias beneficiadas con agua.

Los habitantes de Piedra Negra recibieron al Alcalde con mensajes de gratitud y rostros de alegría por la obra ejecutada. Nathaly Mendieta destacó la gestión que hizo posible tener el agua potable. “El señor Alcalde nos ha cumplido con la obra que la gestionamos por décadas”, reiteró. Danny Nieto, Gerente de Aguapas, dijo que personal de la empresa instaló las tuberías a los domicilios. “Esta obra es de César Encalada, el Alcalde que será recordado siempre por entregar el agua potable a Pasaje y Piedra Negra”, recalcó. Byron Cordero, presidente del sector, resaltó los beneficios que recibe la comuna con la obra ejecutada.

El Alcalde César Encalada junto a la comunidad y Gerente de Aguapas, inauguró la obra con el corte de cinta, luego abrió el grifo para mostrar el agua potable que es distribuida a las viviendas desde los tanques cisterna instalados en la comuna. Los moradores rindieron homenaje póstumo a Pedro Bonilla y Manuel Narváez, los primeros habitantes que forjaron lo que ahora es Piedra Negra. Las familias de la comuna compartieron una tarde de alegría por tener la obra más esperada.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square