ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ NUEVOS INSUMOS AL DISTRITO DE SALUD 07D01 PASAJE



El Distrito de Salud 07D01 recibió insumos y materiales para uso médico en la atención que brinda el hospital San Vicente de Paúl y unidades de atención en la zona urbana y rural de Pasaje. El Alcalde César Encalada entregó un nuevo kit con insumos médicos, equipos y materiales gestionados con Charity Anywhere Foundation. La donación incluyó equipos que sirven para tratamiento a pacientes, cobertores plásticos, equipos médicos, protectores, vestimenta, materiales para aseo, estetoscopio y otros insumos médicos.

La Vicealcaldesa, Ana Cobos, en delegación del Alcalde César Encalada, entregó la ayuda al Distrito de Salud. “Esta es una nueva ayuda que entregamos a salud, son insumos, equipos y materiales de uso médico que llegaron en contenedor que fue gestionado ante la fundación Charity Anywhere. Esta donación es importante porque servirá para atender con mejor calidad a los ciudadanos del cantón, en el hospital o en los centros de salud”, reiteró la Vicealcaldesa. Ya son más de doce ayudas las facilitadas por el Municipio desde que se presentó la pandemia.

Insumos para hospital y unidades.

El Dr. Adrián Parra, médico del Distrito, indicó que los insumos, equipos y material facilitado, una vez que sea ingresado y registrado, será distribuido al hospital y las unidades de salud del cantón. “Muy agradecido con el Alcalde César Encalada por la entrega de los insumos médicos. Esto es trabajo en equipo para el bienestar de la ciudadanía”, expresó el galeno. La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de brindar la ayuda a las unidades de salud hizo la entrega de los insumos, equipos y otros materiales gestionados ente Charity Anywhere para beneficio de los pacientes.

“Seguimos ayudando con donativos importantes con la gestión que se realizó a nivel internacional. Estamos ayudando al Distrito de Salud, desde el 2020 hasta la fecha gracias a la ayuda humanitaria que el Alcalde César Encalada consiguió en la fundación Charity Anywhere”, recalcó la Vicealcaldesa. La Alcaldía de Pasaje ha entregado varias ayudas con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta de las unidades de salud al servicio de los ciudadanos de Pasaje y El Oro.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square