ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ KITS NAVIDEÑOS A ADULTOS MAYORES EN CAÑAQUEMADA




La navidad llegó a la parroquia Cañaquemada, los adultos mayores atendidos con el proyecto PAM, recibieron kits navideño y pan de pascua para celebrar la noche buena. El Alcalde César Encalada, a través de la Dirección de Acción Social, entrega kits con productos alimenticios para alegrar la navidad de personas de la edad dorada que son atendidos con los proyectos. El canto a la vida, al niño Jesús, a la navidad fue la respuesta de gratitud que dieron al recibir el kit. Con la actividad la Alcaldía llega a hogares humildes para alegrar diciembre.

Marlon Campuzano, concejal de Pasaje, dijo que gracias a la gestión del Alcalde César Encalada, entregan kits navideños y pan de pascua a 500 adultos mayores del proyecto PAM. “Con alegría compartimos este acto, el proyecto que beneficia a los adultos mayores siempre ha tenido respaldo del Alcalde porque son los grupos prioritarios los que más necesitan”, reiteró el concejal. Auxilio Sarango expresó el mensaje de gratitud a nombre de los adultos mayores. “Dar gracias a Dios por lo que recibimos, gratitud al Alcalde por estos lindos momentos que brindan”, reiteró.

Celebración de la navidad.

Con el proyecto PAM los kits navideños llegan a todos los adultos mayores. El Alcalde César Encalada, con la finalidad de alegrar la vida de las personas de la edad dorada que viven en situación vulnerable, facilita los kits de alimentos con los productos básicos para su nutrición. El concejal Marlon Campuzano dijo que este año, por la situación de la pandemia, se realiza la entrega de los kits en sectores donde residen los beneficiarios. En Cañaquemada cantaron villancicos, dieron el mensaje de navidad y se reunieron para celebrar de forma conjunta.

La Alcaldía de Pasaje ejecuta el proyecto adulto mayor municipal en parroquias urbanas y rurales del cantón. En ejecución de la política pública que contempla la inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios en los grupos de atención prioritaria, el Alcalde César Encalada realiza la intervención con el proyecto. En la parroquia Cañaquemada los adultos mayores destacaron los beneficios que ellos reciben con la atención que brindada a través de Acción Social.

Entradas destacadas