ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ KITS ESCOLARES PROYECTO MI EDUCACIÓN SOY YO.




El proyecto Mi Educación Soy Yo beneficia a niños y jóvenes de hogares que no tienen ingresos suficientes para cubrir gastos en la formación educativa. El Alcalde César Encalada, con el propósito de prevenir el trabajo infantil y estimular a niños y adolescentes de pobreza y extrema pobreza, entregó 300 kits educativos. En la parroquia Uzhcurrumi, Casacay, Progreso y Cañaquemada se beneficiaron cien chicos focalizados con el proyecto. Ellos recibieron útiles escolares básicos para la formación escolar. Sus padres agradecieron por el kits que recibieron sus hijos.

La Dirección de Acción Social con el proyecto Mi Educación Soy Yo facilitó 300 kits escolares, 100 en Pasaje, 75 en Buenavista, 25 en La Peaña, 25 en Progreso, 25 en Cañaquemada, 25 en Casacay y 25 en Uzhcurrumi. Los beneficiados son niños y adolescentes incluidos en el proyecto. El Alcalde César Encalada, en ejecución del plan de gobierno, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, inversión del 10% de ingresos no tributarios en los grupos de atención prioritaria, entregó los kits escolares a los sectores urbanos y rurales en el cantón Pasaje.

Mi Educación Soy Yo.

Sin educación no hay un mejor futuro. La educación escolar es la base para el desarrollo humano y para lograr el éxito con las presentes y futuras generaciones. La Alcaldía de Pasaje, con el propósito de evitar el trabajo infantil y lograr que los niños y adolescentes de familias de pobreza y extrema pobreza, entrega los kits escolares a través del proyecto Mi Educación Soy Yo. El Alcalde César Encalada informó que son 300 familias las que recibieron el kits que consiste en cuadernos, esferográficos, lápiz, borrador, juego de reglas, sacapuntas, caja de marcadores.

“En el plan de gobierno incluimos el proyecto porque creemos que la educación es la mejor inversión que podemos dar a los niños y jóvenes de familias de pobreza y extrema pobreza”, reiteró el Alcalde. Mi educación soy yo, por varios años, atiende a los chicos de hogares de bajos ingresos. La Alcaldía de Pasaje, con el proyecto, estimula la formación escolar de niños y adolescentes de hogares humildes.

Entradas destacadas