Alcalde César Encalada entregó certificado a niños por finalizar vacacionales virtuales 2021 .



600 niños de Pasaje decidieron utilizar la tecnología y se vincularon con los cursos vacacionales virtuales 2021 organizados por la Dirección de Cultura, Deportes y Turismo. El Alcalde César Encalada recibió la visita de una pequeña delegación de chicos, quienes mostraron los resultados alcanzados en las áreas de pintura, danza, minichef, fútbol, laboratorio kids, música, manualidades y teatro. Como gratitud a los aprendizajes logrados entregaron un detalle sobre lo aprendido. Ellos recibieron un certificado y las felicitaciones por el desarrollo de sus habilidades.

“Que grato es recibir la visita de los niños que por muchos años han participado de los vacacionales. Es una alegría ver cómo han crecido y desarrollado su talento. A sus padres un millón de gracias por apoyarlos y forjar un mejor futuro para ellos”, expresó el Alcalde. Jean Paulo Rosillo, Director de Cultura, dijo que 600 niños son los que culminaron los cursos vacacionales virtuales y un delegado de cada área están presentes para mostrar lo que aprendieron de los instructores. La niña Emily Nagua expresó su mensaje de gratitud al Alcalde por realizar los cursos virtuales.

Arte y deporte para la vida.

100 niños aprendieron técnicas de pintura, mezcla de colores y dibujo; 100 niñas desarrollaron su talento en la danza, 70 niños aprendieron recetas con el virtual de minichef, 70 niños decidieron aprender técnicas básicas en fútbol, 60 aprendieron teatro, 70 niños se vincularon con laboratorio kids, 50 en manualidades y 60 en el aprendizaje de música. La niña María Emilia González aprendió danza, ella dijo que gracias a los cursos vacacionales ha logrado mejorar su técnica. “Gratitud a la profesora Alexandra y Alcalde César Encalada por brindarnos los cursos”, reiteró.

Con alegría los niños decidieron contar al Alcalde lo importante que son los cursos vacacionales. La pintura de motivos artísticos, la preparación de pasteles y pizza, la elaboración de artesanías, entonación de canciones con guitarra, desarrollo de habilidades artísticas y técnicas del fútbol fueron, entre otras, las destrezas que lograron fortalecer con los cursos virtuales. Todos los chicos recibieron certificados y un detalle para tener como un recuerdo especial de los vacacionales 202

Entradas destacadas
Entradas recientes