ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ CANASTA NAVIDEÑA PROYECTO DISCAPACIDAD CASACAY.



Llegaron de los sitios cercanos a Casacay, vivieron con alegría la celebración de navidad. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Acción Social, realizó agasajo navideño a beneficiarios del proyecto Discapacidad, modalidad atención en el hogar y comunidad. Ellos recibieron canasta con productos, pan de pascua, hicieron juegos recreativos, compartieron piñata, disfrutaron juntos los momentos más felices en homenaje a la navidad. El Alcalde César Encalada, con la finalidad de brindar un estímulo a personas de extrema pobreza que padecen algún tipo de discapacidad, realizó el evento con los beneficiarios del proyecto.

“Es grato compartir con ustedes el agasajo navideño, el mes de diciembre es el tiempo propicio para recordar el nacimiento del Niño Jesús, este mes también nos invita a reflexionar todo el año las cosas positivas. Entre ellas tenemos que la pandemia nos unió más como familia. A nombre del Alcalde César Encalada hago entrega de la canasta navideña a cada uno de ustedes beneficiarios del proyecto atención en el hogar y comunidad. Que el nuevo año sea de prosperidad, de unidad con su familia. Vamos a continuar con la ejecución del proyecto, con la obra social mejoramos la calidad de vida”, reiteró el concejal Marlon Campuzano.

Navidad en Casacay.

Las personas que se benefician con el proyecto recibieron con alegría su canasta navideña. El Alcalde César Encalada, en cumplimiento del plan de gobierno y política pública de inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios en asistencia a grupos de atención prioritaria, ejecuta el proyecto que beneficia a 300 familias del cantón Pasaje. Las unidades de atención son Barrio Central, Casacay, Buenavista, Las Nieves, La Peaña, Cañaquemada, Simón Bolívar, Ochoa León, Santa Elena y Progreso. Reciben atención, dos horas por semana, rehabilitación física, estimulación cognitiva, lenguaje, relación social, control médico, nutricional.

En la parroquia Casacay son beneficiados con asistencia terapéutica, personas de extrema pobreza que padecen algún tipo de discapacidad. La Alcaldía de Pasaje, en convenio con Mies, realiza la atención con el proyecto. 300 personas reciben este beneficio en el cantón Pasaje. El concejal Marlon Campuzano indicó que por gestión del Alcalde César Encalada entregaron las canastas navideñas en todas las unidades de intervención que tiene el proyecto. Los requisitos para ser beneficiario son tener carnet de discapacidad, estar en la edad de 18 hasta 64 años once meses y disponer de registro social hasta el 29.77%.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square