ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A ROSA VALLADOLID Y JASMINA BONE



La obra solidaria es la que más alegría entrega a las familias. La ayuda llega a hogares de extrema pobreza de Pasaje, con kits de hogar del proyecto Asistencia Humanitaria. El Alcalde César Encalada entregó kits a Rosa Valladolid Sandoval y Jasmina Bone Valverde de Los Ángeles dos y San José tres, familias que viven en situación de extrema pobreza. Con este proyecto la Dirección de Acción Social, realiza intervención a familias afectadas por fenómenos naturales o antrópicos.

Rosa Valladolid, adulta mayor de escasos recursos no tiene enseres básicos para cubrir sus necesidades. El Alcalde entregó el Kits de ayuda que contiene una cama, colchón, juego de sábanas, almohada, colcha, mesa plástica, silla plástica, una cajonera, una cocineta y cilindro de gas. La beneficiaria agradeció al Alcalde por facilitar ayuda a los que más necesitan. Con esta entrega el proyecto de Asistencia Humanitaria atiende cada año a más de sesenta familias en casos de emergencia que afectan a personas en situación de vulnerabilidad.

Ayuda para grupos familias humildes.

El caso de Jasmina Bone Valverde es crítico, vive en extrema pobreza, en una vivienda de caña y madera. Estas son las urgencias que interviene el proyecto Asistencia Humanitaria. El Alcalde visitó a esta familia para la entrega de kits de hogar con enseres básicos. Jasmina tuvo un día de felicidad tras recibir enseres que no ha podido adquirirlos por no tener ingresos. La Alcaldía facilita los kits de hogar para mejorar su calidad de vida. En Pasaje cada año el proyecto interviene un promedio de 70 hogares humildes en la zona urbana y rural del cantón.

El Alcalde César Encalada, en cumplimiento del plan de gobierno, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, ejecución de la política pública inversión de hasta el 10% de ingresos no tributarios, realiza el proyecto que atiende a personas de extrema pobreza, afectadas por fenómenos naturales o antrópicos. En esta administración se invierte más del 13% del presupuesto en la atención a grupos prioritarios, son nueve proyectos que benefician a más de tres mil personas en el cantón Pasaje, en todo el ciclo de vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square