ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A NANCY GÓMEZ OCHOA EN LA GUAMÁN.


En una humilde vivienda en lotización Ángel Guamán reside Nancy Gómez Ochoa, a este sector llegó el Alcalde César Encalada para hacer entrega de kits de ayuda humanitaria para mejorar su calidad de vida. La señora habita en condiciones de extrema pobreza y no tiene ingresos para cubrir sus necesidades básicas. Con el proyecto asistencia humanitaria el Alcalde entregó kits de hogar que contiene una cama, un colchón, juego de sábanas, almohada, colcha, mesa y silla plástica, una cocineta, un cilindro de gas y una cajonera para mejorar su vida.

Nancy Gómez Ochoa padece enfermedad degenerativa a causa de un accidente cerebro vascular, tiene dificultad para movilizarse y no posee ingresos para cubrir sus necesidades básicas. “Con el proyecto Asistencia Humanitaria atendemos a personas de extrema pobreza que sufren alguna enfermedad. Con Acción Social realizamos la visita y análisis del caso, luego hacemos la entrega de kits de hogar para mejorar las condiciones de vida. Impulsamos la atención social porque la obra humana también es prioridad para esta administración”, indicó el Alcalde.

Ayuda humanitaria para Nancy.

En ejecución del plan de gobierno, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, aplicación de la política pública inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios, el Alcalde César Encalada ejecuta el proyecto asistencia humanitaria para intervención a familias de extrema pobreza que son afectadas por fenómenos naturales o antrópicos. Con el proyecto son 60 personas las que se benefician con entrega de los kits de hogar. Los enseres facilitados con el kit de asistencia humanitaria cubren las necesidades básicas de las personas atendidas.

La Dirección de Acción Social interviene casos de personas que viven en extrema pobreza en la zona urbana y rural de Pasaje. El Alcalde César Encalada, con la obra social, beneficia a más de tres mil personas con proyectos ejecutados a nivel de todo el ciclo de vida. Los kits de hogar llegan a los hogares más humildes, para beneficiar a personas que viven en situación vulnerable y requieren de la ayuda.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square