ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A LIDICE CAICEDO Y EDIEE ARIAS



Ediee Arias Amaya habita en el barrio San Jacinto, parroquia La Peaña, padece discapacidad y no tiene posibilidades de trabajar. Lidice Narcisa Caicedo habita en el barrio Tres de Julio, parroquia urbana Bolívar, los dos casos viven en situación vulnerable, ellos recibieron el kits de hogar para mejorar su calidad de vida. El Alcalde César Encalada, con el proyecto Asistencia Humanitaria entrega ayuda a personas que habitan en extrema pobreza. La atención social está incluida en el plan de gobierno del Alcalde, por eso ejecuta el proyecto de inclusión.

El kits de asistencia humanitaria contiene una cama, un colchón, juego de sábana, una almohada, una colcha, una mesa y silla plástica, una cocineta, un cilindro de gas y una cajonera plástica. “Llegamos con los kits de hogar a familias de extrema pobreza, personas que no tienen las condiciones. Incluimos en el plan de gobierno este tipo de proyecto, para entregar ayuda a hogares humildes, casos de personas pobres con enfermedades catastróficas o personas que han sido afectadas por fenómenos naturales o antrópicos”, indicó el Alcalde César Encalada.

Atención social con humanismo.

El proyecto Asistencia Humanitaria interviene a sesenta casos con entrega de kits de hogar promedio año. Ediee Arias Amaya y Lidice Narcisa Caicedo recibieron los kits de hogar, con esta ayuda ahora tienen enseres básicos a los cuales no tenían acceso por su condición de extrema pobreza. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de mejorar la situación de vida de personas que forman parte de los grupos de atención prioritaria, interviene con el proyecto ejecutado a través de la Dirección de Acción Social. Los beneficiados agradecieron por la ayuda.

En ejecución del plan de gobierno, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, aplicación de la política pública inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios, el Alcalde ejecuta el proyecto asistencia humanitaria con intervención a familias de extrema pobreza afectadas por fenómenos naturales o antrópicos. Con el proyecto son entre 60 a 100 personas las que se benefician con entrega de los kits de hogar. Los enseres facilitados con el kit de asistencia humanitaria cubren las necesidades básicas de las personas atendidas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square