ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA.




Con el Proyecto Asistencia Humanitaria la Alcaldía de Pasaje llega con más ayuda a las familias que viven en situación de extrema pobreza. El kit de hogar contiene cajonera, sillas plásticas, mesa plástica, cocineta, cilindro de gas, cama de una y media plaza, juego de sábanas, colcha, vajilla, juego de vasos, cucharas y almohada. El kit de alimentos tiene arroz, fideos, harina, aceite, lenteja, azúcar, cocoa, sal, atún y sardina; kit de aseo con cepillo y pasta dental, jabón de lavar ropa, jabón de baño y paños húmedos. Isabel Dalila Ayuy Katip que habita en hogar humilde de la parroquia Casacay recibió el kits de ayuda humanitaria.

El Alcalde César Encalada ejecuta el proyecto de asistencia humanitaria, con el objetivo de entregar una vida digna a las personas más necesitadas. Isabel Ayuy vive en una vivienda de campo prestada, no dispone de enseres, su hija padece de problemas de tiroide. El técnico del proyecto levantó la información social, este caso califica para asistencia humanitaria. Con el proyecto se entregó kits de hogar, kits de alimentos, kits de aseo. “Agradezco al Alcalde César Encalada por la ayuda que facilita, ustedes ven no tenemos nada, solo una cama y cosas prestadas para vivir, mil gracias por esta ayuda solidaria”, indicó Isabel Ayuy.

Intervención a grupos de atención prioritaria.

En plena pandemia y por gestión del Alcalde César Encalada la ayuda facilitada fue 10.000 kit de alimentos, 108 kit de aseo, 2.100 kit de higiene, 1.100 porciones carne de búfalo, 1.100 embutidos, 350 porciones de camarón y 15 mil mascarillas. El proyecto Asistencia Humanitaria que ejecuta la Alcaldía, a través de Acción Social, llega a más hogares humildes. En ejecución del plan de gobierno y política pública de inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios, intervención a grupos de atención prioritaria, se atiende a más familias en extrema pobreza.

Con entrega de kits de alimentos del proyecto centro diurno Pasaje de las Nieves, en la barriada Simón Bolívar, se benefició a Agustina Maza Pullaguari; en el barrio Unidos Venceremos a Narcisa de Jesús Ávila. Marlon Campuzano, concejal de Pasaje, dijo que cada semana se entregan kits a los beneficiarios de los proyectos sociales que ejecuta el Alcalde César Encalada. La Dirección de Acción Social con la ejecución de proyectos sociales llega a 3.320 personas con los beneficios.

Entradas destacadas
Entradas recientes