ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ AYUDA A ROSA ATARIGUANA EN SU CUMPLEAÑOS 100



Nació el 20 de octubre de 1.922 en Guanazán, cantón Zaruma; vive en la barriada 25 de Diciembre en Pasaje. Rosa Elena Atariguana Sánchez agradece a Dios por las bendiciones recibidas, siente mucha alegría de celebrar su cumpleaños número cien, el mejor de su vida. El Alcalde César Encalada compartió este momento especial, entregó un kits de hogar, kits de alimentos, ayudas técnicas, la torta y cantó con la familia el cumpleaños de Rosita. No faltó la oración de gratitud a Dios, gratitud por los años de vida, por la salud y por las bendiciones recibidas.

Entre sus anécdotas más recordadas Rosita contó que en su tierra natal tostaba café, cacao, cosechaba guineo seda, plátano, yuca, granos. “Mi padre nos enseñó a deleitarnos del caldo de gallina y seco de pato con moros de granos tiernos”, nos comentó la cumpleañera. El Alcalde César Encalada visitó su vivienda y junto a la familia compartió la celebración de los cien años de Rosa Atariguana. “A nombre de la familia quiero agradecer por este gesto, no esperábamos tener su visita, ella está muy feliz por su presencia”, expresó su nuera Gloria Mora.

Kits de ayuda humanitaria para Rosita.

El Alcalde César Encalada entregó un kits de hogar con el proyecto Asistencia Humanitaria, la ayuda consistió en una cama de plaza y media, colchón anti escaras, juego de sábanas, almohada, colcha, mesa y silla plástica, una cajonera, una cocineta y cilindro de gas. El kits de alimentos con los productos básicos que se utilizan a diario. “Cumplir 100 años es una bendición que Dios nos entrega, por eso estamos aquí para agradecer al creador por darnos la oportunidad de celebrar los cien años de Rosita, lo hacemos con una oración de gratitud por mantener con buena salud a la cumpleañera”, reiteró el Alcalde.

Rosita mordió la torta, degustó el pastel de chocolate, pidió su bebida favorita una gaseosa negra y sonrió al ver que todos sus gustos se cumplían. Rosa Atariguana vive con su hijo Eduardo Gaona, cumplió cien años de vida, los años que pocos pueden vivir. El Alcalde César Encalada, en cumplimiento del plan de gobierno, plan de desarrollo, ejecución de la política pública de inversión de hasta el 10% de ingresos no tributarios, ejecuta el proyecto asistencia humanitaria para asistir a personas de extrema pobreza, afectadas por fenómenos naturales o antrópicos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square