ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ AYUDA A OLGA BARREZUETA AFECTADA POR INCENDIO



Las llamas destruyeron todos los enseres de su casa, camas, colchones, ropa, utensilios, uniformes y materiales escolares de sus hijos, artefactos domésticos y la vivienda. El incendio ocurrió en el barrio central de la parroquia La Peaña. Olga Barrezueta se quedó prácticamente sin nada. El Alcalde César Encalada entregó kits de hogar con el proyecto Asistencia Humanitaria, una cama de plaza y media, juego de sábanas, almohada, colcha, mesa y silla plástica, una cajonera, una cocineta y cilindro de gas. La ayuda cubre la necesidad básica de la damnificada.

“El domingo a las dos de la mañana ocurrió el incendio a causa de cortocircuito, las llamas destruyeron todos los enseres, aquí habitaba con mis tres hijos, me he quedado sin nada, agradezco al Alcalde César Encalada por esta ayuda, pido a Dios que le de bendiciones para que siga ayudando más personas que necesitan, los enseres que recibí son de gran ayuda”, expresó Olga Barrezueta. La Dirección de Acción Social, con el proyecto Asistencia Humanitaria, entrega los kits de hogar a personas de extrema pobreza afectadas por fenómenos naturales o antrópicos.

La ayuda que más beneficia.

La ayuda humanitaria llega a más familias de los barrios alejados del centro de Pasaje y sectores rurales. El Alcalde César Encalada, en cumplimiento del plan de gobierno, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, ejecución de la política pública de inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios, realiza el proyecto asistencia humanitaria para beneficiar a personas de extrema pobreza, afectadas por fenómenos naturales o antrópicos. La Alcaldía invierte más del 13% del presupuesto en la atención a los grupos prioritarios.

Para Olga Barrezueta del barrio central en La Peaña, esta ayuda fue lo mejor que ha recibido. “Esta ayuda me devuelve el optimismo, después de ver mis cosas perdidas por el incendio. Mi gratitud al Alcalde por brindar este apoyo a quienes necesitamos de la ayuda humanitaria”, reiteró la afectada por el incendio. En cada año son cien personas las que se benefician con los kits de hogar facilitados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square