ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ AYUDA A FAMILIA DE TRILLIZOS EN PARROQUIA LA PEAÑA.




Para su padre Luis Ángel Anchundia fue una bendición de Dios, una noticia que la soñó, pero que nunca esperó se hiciera realidad. El nacimiento de los trillizos fue para la familia un regalo divino, una prueba difícil que alegró sus vidas. El Alcalde César Encalada visitó a la humilde familia que habita en la hacienda Morelia para entregar ayuda a los tres niños, una cuna con colchón, un coche, tarros de leche, pañales, ropa de recién nacido y productos para cuidado de los trillizos. Lágrimas de alegría invadieron los ojos de María Zambrano, la joven abuela de los trillizos.

La visita del Alcalde César Encalada y Vicealcaldesa Ana Cobos, llenó de felicidad a la familia Anchundia. “El apoyo de personas como ustedes, nos hacen creer que aún existen personas con corazón de seres humanos. Gracias señor Alcalde por darse cita en este pequeño hogar. Me sentiría más alegre si fuera de nosotros, vivimos en la hacienda, aquí trabajo. Mil gracias por la ayuda”, expresó Luis Ángel Anchundia, padre de los trillizos. La familia siente ansiedad pero también alegría de tener en casa a Jéssica Valentina, Luis Ángel y Valentina, nombres que pusieron a los niños recién nacidos. Sus padres esperan más ayudas solidarias.

Los trillizos que dan felicidad.

Luis Ángel Anchundia Zambrano y Jéssica Baloy Anchundia, padres de los trillizos dieron las gracias al Alcalde César Encalada por la ayuda para sus tres hijos. “Es una gran satisfacción venir a apoyarlos, somos una administración que ha dado su mejor esfuerzo en el área social”, indicó el Alcalde. María Zambrano resaltó el acto de solidaridad para su hijo y su nuera. “Nunca esperé que mi hijo reciba una ayuda como esta, vamos a necesitar mucho apoyo para cuidar a los tres niños”, recalcó.

La ayuda solidaria para los trillizos alivió los gastos que sus padres debían hacer, ahora sus niños tienen una cuna con colchón, un coche múltiple espacio, pañales, productos de higiene para uso diario, ropita, los tarros de leche y cuidado especial. El Alcalde César Encalada y la Vicealcaldesa Ana Cobos compartieron con los padres de los niños, los mejores consejos para el cuidado de los trillizos.

Entradas destacadas