ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ A PASAJE REMODELACIÓN DEL COLISEO CÉSAR FADUL DIBB



Fue una noche de algarabía, de emoción y de grandes momentos los que vivieron los aficionados al baloncesto, en el acto de entrega del coliseo César Fadul Dibb. El Alcalde César Encalada recibió reconocimientos y la gratitud de los asistentes por la obra ejecutada a favor del deporte de la ciudad. El escenario lució brillante, con una cancha impecable para el juego. Con una inversión de 650 mil dólares la Alcaldía realizó la remodelación integral del coliseo. Rubén Wolkowyski, campeón Olímpico con Argentina en Atenas 2004 y padrino del evento, destacó lo realizado.

En su mensaje oficial el Alcalde César Encalada precisó las razones por las cuales el Municipio decidió recuperar el coliseo. “Esta obra dignifica a la ciudad, pone en alto el nombre de Pasaje, devuelve el optimismo y la fe por mejores escenarios para nuestros deportistas. Decidimos recuperar nuestro templo del básquetbol, porque es patrimonio de la ciudad. Aquí se formaron excelentes deportistas que representaron a El Oro y Ecuador. Aquí vamos a seguir formando a nuevos talentos del básquet, una ciudad de campeones”, reiteró el Alcalde.

Reconocimiento a las ex glorias.

La frase poética y efusiva del conductor del evento, Walter Ruiz Jaén, fue el preámbulo que tuvo el acto de reconocimiento de las ex glorias del básquetbol de Pasaje y El Oro. El coliseo luce las camisetas con nombres y números de ex basquetbolistas que dieron prestigio a la ciudad y la provincia. Engels Tenorio, Rodrigo Haro, Ronald Batallas, Bruno Guzmán, Carlos Falquez, Daniela Mora, Brandon Valles, Rebeca Carrión, Janeth Aguilar, Edgar Romero, Gabriela Banegas, Anthony Pereira, María Emilia Sarmiento, Luis Solano y Rosa Peralta.

Liga Cantonal de Pasaje, Federación Deportiva de El Oro, familiares de César Fadul Dibb y los clubes Regatas Lima, Náutico y Guerreros de Tulum entregaron al Alcalde un reconocimiento por la inversión que beneficia al deporte. “Cumplimos un compromiso de amigos, de panas, de familia deportiva; un compromiso que llena de alegría a más de 80 mil pasajeños”, recalcó el Alcalde César Encalada. Después de la ceremonia se jugaron los partidos por el cuadrangular internacional, en el primer encuentro Guerreros de Tulum de México derrotó a Regatas Lima de Perú y la Selección de Pasaje venció al club Náutico de Uruguay.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square