ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ 7.365 KITS DE ASEO BUCAL A NIÑEZ DEL CANTÓN PASAJE.




La donación del kit inspiró alegría en los niños, para los padres de familia fue una ayuda para la higiene. La Alcaldía de Pasaje entregó 7.365 kits de aseo bucal facilitados por Colgate Palmolive. Las entregas se hicieron en barrios de la zona urbana y rural. La donación impulsó la campaña “sonrisas que alegran corazones”, actividad de la empresa con enfoque social. El Alcalde César Encalada gestionó los kits con el área de cooperación internacional de la Dirección de Planificación, facultada para coordinar y desarrollar gestión y negociación de recursos técnicos y financieros reembolsables y no reembolsables, estrategia cantonal de desarrollo.

Zoila Gallegos, madre de familia de Rosita tres, resaltó la gestión emprendida por el Alcalde para beneficiar a los niños. “Gracias al Alcalde que nos ha ayudado con esto para la higiene bucal de los niños, para proteger los dientes con lavado tres veces al día”, reiteró. Blanca Jácome, presidenta del consejo barrial, reconoció la importancia de promover la higiene bucal con la entrega de kit con pasta dental, cepillo, lámina de colorear y regla. Los niños de 5 a 12 años recibieron el producto. Gabriela Bravo, analista de cooperación internacional, dijo que se hizo la gestión con Colgate Palmolive, cumpliendo las metas planteadas en el plan de desarrollo.

Entrega de kits en el área rural.

En las parroquias rurales se entregaron 2.400 kits de aseo bucal en La Peaña, Buenavista, Casacay, Progreso, Cañaquemada y Uzhcurrumi. Personal de Acción Social, Participación Ciudadana y concejal Marlon Campuzano hicieron recorrido en los barrios de cada parroquia para entrega de kits. El Alcalde César Encalada agradeció a Internacional Colgate Palmolive, empresa que facilitó los 7.362 kits de higiene bucal, 7.400 trípticos, 7.400 hojas para colorear y 7.400 reglas Colgate. La campaña sonrisas que alegran los corazones llegó a cada rincón del sector rural.

Entrega de kits en el área urbana.

La campaña en la zona urbana de Pasaje benefició a más de 5.000 niños de 5 a 12 años. Los kits de aseo bucal captaron la atención de la niñez. El concejal Ing. Marlon Campuzano, dijo que gracias a la gestión realizada por el Alcalde César Encalada se logró cubrir los barrios Juana de Oro, La Guamán, San Isidro, Chofer dos, Los Lagos, Rosita uno, Apolinario Barreto, La Merced, Ciudadela del Maestro, ciudadela unificadas Praderas, Los Naranjos dos, Leonidas Proaño y La Magnolia.

Entradas destacadas