ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ 500 IMPLEMENTOS MÉDICOS A DISTRITO DE SALUD.




El Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada entregó nuevo kits de implementos e insumos médicos al Distrito 07D01 de Salud Pasaje, El Guabo, Chilla. Los materiales llegaron en el contenedor de ayuda humanitaria gestionado con Charity Anywhere Foundation. La donación incluyó cajas de jeringas, batas desechables, equipos de tratamiento a pacientes, mandiles, cobertores, estabilizador de cadera, negatoscopio, cajas de estetoscopios, unidades de transfer de pacientes, paquete de gasas, bata quirúrgica, porta sueros, rollos de esparadrapo, cajas de guantes, paquetes de gorros, fonendoscopios negros, elevador de pacientes y estetoscopio.

El Dr. Virgilio Lozano, Director del Distrito, destacó la ayuda constante facilitada por el Alcalde César Encalada a las unidades de salud. “Están los representantes de los centros de salud más grandes en Pasaje, tenemos 21 unidades de salud que se van a beneficiar con los insumos médicos. No es la primera vez, por varias ocasiones nos ha ayudado con insumos para los centros de salud, vamos a distribuir a nivel del distrito. Recibimos, jeringuillas, guantes, equipos de protección personal, estamos agradecidos, es una gran ayuda para la población. La gestión del Alcalde ante Charity Anywhere es bastante loable, no por afán político, sino por el compromiso que tiene por servir a la salud”, reiteró el Director del Distrito.

Beneficio para las unidades de salud.

En trece ocasiones el Alcalde César Encalada entregó insumos, equipos y otras ayudas a la salud. “Seguimos compartiendo los insumos e implementos facilitados por Charity Anywhere Foundation. Hemos apoyado a la Federación Deportiva de El Oro, al hospital de Arenillas, a las unidades de salud y hospital de Pasaje, ahora apoyamos al Distrito para beneficiar a las unidades de El Guabo y Chilla. Gracias a la fundación Charity Anywhere podemos llegar con ayuda para la salud y con ello beneficiar a los ciudadanos que reciben atención en las unidades”, recalcó el Alcalde César Encalada. La entrega de los insumos se hizo en Acción Social.

La Alcaldía de Pasaje, a través de la gestión internacional cumplida por el Alcalde en Utah, Estados Unidos, ha logrado entregar ayudas a las unidades de salud. En la pandemia fueron diez las ocasiones que el Alcalde César Encalada facilitó los insumos y equipos médicos al Distrito de Salud. Para diciembre se prevé recibir un nuevo contenedor con ayuda humanitaria que será de utilidad para la salud.

Entradas destacadas