ALCALDE CÉSAR ENCALADA, EN CONVENIO CON EL MAG, REALIZA FERIA AGROPECUARIA



Pasaje vivirá la primera Feria Agropecuaria este sábado 16 y domingo 17 de julio. El Alcalde César Encalada, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico, realiza la feria en el área verde de San José tres, en avenida Galo García y calle Braulio Ríos. Desde las diez de la mañana a seis de la tarde los que visiten el lugar podrán disfrutar de comida típica, oferta de animales en pie, capacitación con talleres sobre el buen trato de animales domésticos, show con artistas y la gastronomía.

El Jefe de Desarrollo Económico, Ing. Patricio Honores, informó que la feria tendrá la presencia de una variedad de expositores, entre los cuales se destaca la presentación de mascotas. El Alcalde César Encalada, con esta feria, promueve el cuidado y buen trato de animales en el sector agropecuario. “Con la feria queremos fomentar el valor agregado, trato digno a mascotas y promocionar la gastronomía que tiene Pasaje” reiteró el Alcalde. En el terreno de San José tres se ofertará la diversidad de productos relacionados con la producción agropecuaria local.

Sabores, oferta de animales y eventos.

La feria agropecuaria tendrá actividades culturales, ventas y exposición de animales menores, festival de la cerveza artesanal, cine para niños en carpas, taller sobre primeros auxilios para el cuidado de los animales, festival de música, show en vivo, gastronomía, exposición y exhibición de ejemplares gallos y ganado menor. “Es la primera ocasión que realizamos este tipo de feria. El Alcalde César Encalada, en su misión de promocionar a los pequeños agricultores, organiza la feria local”, recalcó.

El sábado 16 de julio y domingo 17 los que visiten la feria podrán degustar los platos típicos más exquisitos, recibir capacitación gratuita sobre primeros auxilios para las mascotas, disfrutar del show artístico, vincularse con los concursos y la recreación para adultos y niños. Disfrute este fin de semana de la mejor experiencia, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. La feria agropecuaria es para ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square