ALCALDE CÉSAR ENCALADA EN CASA ABIERTA INFORMÓ LA ATENCIÓN CON PROYECTOS SOCIALES



Los proyectos que ejecuta el Alcalde César Encalada a través de la Dirección de Acción Social mostraron los servicios gratuitos que entregan a la ciudadanía, en la casa abierta realizada en sus instalaciones ubicadas en Tarqui y San Martín. Cada uno de los proyectos facilitó información sobre la atención que brindan a personas que viven en situación vulnerable. Son más de tres mil beneficiarios en todo el ciclo de vida, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas que padecen discapacidad son los que reciben atención.

El Director Distrital del Mies, Fernando Apolo, dijo que los votos y representación popular se los devuelve en obras y acciones de manera positiva. “En obra pública, remodelar una calle puede esperar, pero la atención de carácter social no puede esperar”, reiteró. El Alcalde César Encalada aseguró que en su gobierno se da la mayor inversión a la parte social. “En el presupuesto destinamos más del 13% de los ingresos no tributarios a la atención de los que más necesitan y esto que vemos en la casa abierta son los resultados, esto tiene que continuar”, recalcó.

Proyectos que dan dignidad.

La Alcaldía de Pasaje ejecuta los proyectos adulto mayor municipal, envejeciendo juntos en convenio con Mies, adulto mayor en convenio con GAD Parroquiales, Mi educación soy yo para erradicación del trabajo infantil convenio con Mies, proyecto creciendo con nuestros hijos, unidad básica de rehabilitación, centro básico Pasaje de las Nieves, proyecto asistencia humanitaria, unidad médica municipal, proyecto por una vida en victoria, vive sin drogas. Iliana Serrano, directora de Acción Social, dijo que son diez los proyectos que dan una cobertura a tres mil personas.

Niños, madres y padres de familia del CNH, adultos mayores del centro diurno, adultos mayores convenio Mies disfrutaron de la casa abierta. Estudiantes de unidades educativas de Pasaje visitaron los stands para conocer los servicios y los beneficios que reciben las personas que viven en situación vulnerable. En cada proyecto se mostró los servicios, nutrición saludable, trabajos lúdicos y actividades que se realizan. El Director del Mies anunció que habrá ampliación del convenio para el proyecto envejeciendo juntos en 2023 con inversión de 170 mil dólares.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square