Alcalde César Encalada ejerció derecho al voto en la parroquia Buenavista.



El Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada, asistió a votar al recinto electoral escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga en Buenavista, junta número tres varones. El ejecutivo cantonal ejerció su Derecho al voto y lo hizo, pensando en un mejor futuro para el Ecuador. Cumpliendo protocolos de bioseguridad recibió la papeleta, para ejercer el derecho a votar. En su mensaje a los medios resaltó la necesidad de votar, pensando en el bienestar de los ecuatorianos, en lo mejor para el país.

“Cumplo con el deber cívico y ruego a Dios que de sabiduría a todos para votar por alguien que merece ser presidente y que enrumbe este país. De esto depende nuestro futuro; nuestra patria es esta y aquí debemos hacer respetarla. Queremos un presidente que cree fuentes de trabajo, que cumpla con los municipios para el beneficio de los cantones y las provincias”, reiteró el Alcalde César Encalada. Con la firme decisión de que el Ecuador tendrá un mejor futuro, votó por la que cree es la mejor opción y luego depositó en la urna electoral la papeleta.

Decisión responsable.

El Alcalde César Encalada asistió al recinto electoral acompañado de sus hijas, ellas votaron en la junta número tres mujeres, él lo hizo en la junta de varones. “Este día es importante para el Ecuador, por eso hay que salir a votar y decidir de forma responsable”, indicó. El recinto electoral escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga acoge en todo proceso electoral al Arq. César Encalada y sus familiares. El acto de votación fue inmediato, en poco tiempo el Alcalde ejerció su derecho al voto y ubicó la papeleta en la urna. “Con este voto gana el Ecuador”, expresó.

El Alcalde aseguró que el nuevo gobierno tiene la responsabilidad de velar por la salud de los ciudadanos e impulsar la reactivación económica tan golpeada por la emergencia sanitaria. “El pedido a la ciudadanía de Pasaje, por favor cuidarse de la pandemia, cada semana tenemos fallecidos, hay que utilizar bioseguridad de forma permanente y evitar las aglomeraciones”, recalcó el Alcalde de Pasaje.

Entradas destacadas