ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTARÁ OBRA DEPORTIVA EN CDLA SANTA CLARA EN LA PEAÑA.




En la ciudadela Santa Clara de la parroquia La Peaña los moradores pusieron manos a la obra, en comunidad realizaron limpieza de área recreativa para dar una imagen adecuada a la barriada. La directiva liderada por Romualdo Vega y Fanny Bravo se reunió con el Alcalde César Encalada, Luis Minuche, presidente del GAD La Peaña y los moradores para consensuar la construcción de la cancha y baterías higiénicas en el terreno donde existen las canchas deportivas. Junto a los habitantes del sector y técnicos del Municipio se definió la obra deportiva.

“Gracias al presidente Luis Minuche a toda la comunidad, a los miembros del GAD Parroquial, hicimos la reunión para definir los trabajos que vamos a realizar. El terreno donde están las canchas deportivas quedó por debajo del nivel de la acera y se necesita rellenarlo. Vamos a hacer una cancha nueva con escenario cultural, baños para la ciudadela”, indicó el Alcalde César Encalada. La Alcaldía de Pasaje ha ejecutado varios escenarios deportivos para impulsar la actividad en los barrios y promover una mejor calidad de vida con los ciudadanos. Santa Clara será otro de los sectores beneficiados con la inversión municipal en escenario deportivo.

Santa Clara con labor comunitaria.

Los moradores de Santa Clara están decididos a apoyar el proyecto de mejorar las condiciones del área recreativa en la barriada. Fanny Bravo, quien lidera al grupo de jóvenes comprometidos con el deporte y buen vivir, dijo que trabajarán junto a la comunidad para instalar con reciclaje adornos en el espacio recreativo. “Nos unimos para restaurar y darle vida a la cancha, a la juventud le gusta el deporte, el lugar estaba lleno de monte. Nos hemos unido la barriada y GAD Parroquial, ellos nos están dando el apoyo para la obra que se va a hacer”, recalcó Fanny Bravo.

La Alcaldía de Pasaje, con la Dirección de Obras Públicas, hará el levantamiento topográfico y la definición de área para la construcción de la cancha de hormigón, baños y escenario cultural. Luis Minuche, presidente del GAD La Peaña, dijo que también se suman a la gestión para hacer realidad el proyecto en Santa Clara. En el sector existe cancha de tierra, cancha de cemento, área para recreación infantil sin equipamiento. Con el proyecto se prevé construir nueva cancha de hormigón para mejorar las condiciones del área recreativa.

Entradas destacadas