ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA DE LA CIUDADELA EL BOSQUE



En la ciudadela El Bosque el área de recreación luce con nuevos cambios. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra de cerramiento perimetral de la cancha de uso múltiple y construcción de cancha de ecua vóley. Los trabajos muestran los adelantos logrados con esta obra. La cancha tiene base de hormigón con malla electrosoldada en todo el contorno, puertas a cada lado y estructura con tubería cuadrada galvanizada. Ahora los moradores tienen la cancha con las seguridades para que niños y jóvenes puedan practicar deporte de forma segura.

La obra ejecutada a través de contrato es una aspiración que tenía la barriada. El cierre perimetral a una altura de más de cuatro metros evita el riesgo al estar la cancha cerca de la calle. Los trabajos se iniciaron con la construcción de muro de hormigón con estructura galvanizada, luego se realizó la suelda de las mallas para cerrar el perímetro, instalación de puertas rodantes y pintado del cerramiento. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de brindar espacios de recreación seguros para la población, contrató la ejecución de la obra para beneficio de El Bosque.

Obra para la recreación.

Son varias las obras deportivas ejecutadas por el Alcalde César Encalada. Los sectores beneficiados con estos trabajos son sitio Palenque con cancha múltiple y graderíos, sitio El Aserrío con graderío y cerramiento, ciudadela Los Naranjos con cerramiento y graderío, ciudadela Hermanos García con cerramiento y juegos recreativos, baterías sanitarias y cisterna; ciudadela Chofer número uno con cerramiento, Miraflores cancha múltiple y graderío. La ciudadela El Bosque se une a los barrios que tienen la obra deportiva al servicio de moradores y comunidad.

La obra que se ejecuta comprende cerchas con tubería galvanizada, construcción de muros, cerramiento con malla electro soldada de 2.50 metros y enmallado con material en 5.50 metros en parte superior. El Alcalde César Encalada, cumpliendo el plan de gobierno 2019-2023, contrató la construcción de la obra deportiva que mejora condiciones de infraestructura en la cancha de indor fútbol y ecua vóley.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square